INFORMACIÓN
ALOPECIA

Aprende cómo combatirla

NUESTRO OBJETIVO

Reelance es una empresa joven, pero con una gran experiencia, que lleva más de 7 años aportando soluciones al tema de la alopecia. Somos una empresa especializada en l a investigación sobre la pérdida del cabello con excelentes resultados. Los estudios, que se han llevado a cabo en diversos laboratorios franceses, demuestran que aportamos soluciones reales, fiables y con total garantía de seriedad.

PROBABILIDAD DE RESULTADOS POSITIVOS CON MINOXIDIL

95%

PUREZA DE LOS INGREDIENTES REELANCE

100%

CLIENTES SATISFECHOS CON REELANCE

98%

PROBABILIDAD DE PADECER ALOPECIA

35%
CABELLO Y MÁS

Sufres de pérdida de cabello y no sabes qué pasos dar de inicio para poder solucionar el problema. Aquí te mostramos unas pautas que consideramos interesantes y que te ayudarán, sobremanera, a iniciar el tratamiento que más  se adecúe a tu caso en particular. 

Recordemos, eso sí, que es normal perder un centenar de cabellos al día y que eso no debe preocuparnos ni confundirnos.  También ocurre a veces que una dieta pobre en nutrientes conlleva una pérdida de cabello que podemos denominar significativa o que puede potenciar cualquier otro tipo de alopecia.  Por lo tanto, no debemos alarmarnos antes de tiempo ya que puede ser un problema puntual sin mayores consecuencias.

PRIMEROS PASOS

Saber cuál es el tipo de alopecia que sufrimos es la base fundamental para iniciar cualquier tratamiento y poder presentar batalla a la caída del cabello de una manera inteligente y fructífera. Por tanto, dirigirnos a un profesional serio que nos ayude a averiguar las causas que nos provocan la caída del cabello es el primer paso que debemos dar una vez que comprobamos que la pérdida de pelo se mantiene en el tiempo y no es algo meramente puntual.

También es primordial el tener claro y saber que los remedios milagrosos no existen y que la “lucha” será larga y necesitará de paciencia y constancia extras para, finalmente, poder ver resultados muy positivos.

La información es fundamental para descartar esos remedios que no ofrecen garantía alguna de resultados positivos o aquellos otros en los que su total ineficacia ya quedó demostrada.

Descartado esos remedios, ganaremos un tiempo muy significativo que destinaremos a los productos y tratamientos que sí funcionan y, también muy importante, no haremos un gasto inútil e innecesario que nuestro bolsillo agradecerá.

TRATAMIENTOS PARA ALOPECIA

Como hemos indicado anteriormente, conocer cuáles son los tratamientos más efectivos para detener la caída del cabello es esencial para empezar a paliar la situación. Aquí te mostramos un listado (de los tratamientos más habituales) que te solventará muchas dudas. Sea cual sea el tratamiento elegido, estos tratamientos deberán ser supervisados siempre por un experto profesional para evitar posibles inconvenientes y problemas.

Tratamientos con efectividad nunca demostrada

Ninguno de estos tratamientos  han demostrado de manera indiscutible su efectividad a la hora de detener la pérdida de cabello, así que no es nada recomendable empezar ningún tratamiento de los que están en esta lista. Sería una pérdida de tiempo y dinero que haremos bien en dedicar en tratamientos probados con resultados más que satisfactorios.

Tratamientos de alta efectividad demostrada

Estos son los tratamientos que han demostrado su eficacia en diferentes pruebas y ensayos. Necesitan un periodo largo de tratamiento pero acaban dando resultados altamente positivos a la gran mayoría de afectados por la caída de cabello. Si vamos a empezar un tratamiento, deberíamos elegir uno de esta lista. 

OTRAS OPCIONES

También tenemos la posibilidad de probar con pelucas indetectables, fibras capilares y ya, un tratamiento más agresivo, el trasplante capilar por medio de cirugía. 

Reiteramos la importancia de no desesperarse al no ver los resultados deseados a las primeras de cambio. Son tratamientos eficaces que han demostrado sobradamente su fiabilidad, pero necesitan una persistencia y perseverancia que serán fundamentales durante  bastantes meses en los que veremos unos mínimos resultados al principio pero que al final nos harán sentirnos plenamente satisfechos. 

Obviamente, dichos resultados extra positivos vendrán después de haber elegido correcta y primeramente, el tratamiento adecuado a nuestro tipo de alopecia.

TIPOS DE ALOPECIA MÁS COMUNES

Alopecia Androgénica:

En la mayoría de los casos, la alopecia se debe a cambios en las hormonas masculinas y, por consiguiente, afecta a muy pocas mujeres y, casi siempre, cuando están en la época de la menopausia. Este tipo de alopecia, provocada por las hormonas masculinas, es la alopecia androgénica y se debe a que los folículos no reciben la correcta irrigación sanguínea porque la testosterona se ha encargado de atrofiar los folículos.

Alopecia Areata:

Es una alopecia mucho menos común y en ella se observan zonas circulares del cuero cabelludo sin ningún rastro de cabello. Se desconocen las causas que la provocan y, por tanto, su tratamiento es más complicado.

Alopecia Traumática:

En ocasiones observamos una caída del cabello debida al uso que hacemos de secadores de pelo muy potentes, cepillos, algunos peines, aplicación de tintes y tratamientos inadecuados que son agresivos para el cuero cabelludo y que es considerada una alopecia traumática  que, normalmente, cesa en cuanto dejamos de realizar las acciones anteriormente mencionadas.

Alopecia Difusa:

Es importante saber que una fiebre alta, el parto en mujeres, el estrés y algunas enfermedades crónicas pueden ocasionar pérdida de cabello en mayor o menor medida.

Alopecia por Productos Farmacológicos:

Algunos efectos secundarios de ciertos medicamentos pueden provocar, también, la caída del cabello. En un principio, dejando de tomar el producto en cuestión, cesa la alopecia.

Alopecia Cicatriciales:

Aquí se engloban diversas alopecias causadas por algunos elementos infecciosos y bacterianos. También entran dentro de esta categoría las alopecias provocadas por tumores y dermatosis varias.

No olvidemos que más del 90% de los hombres que superan los 20 años sufrirán alopecia tanto en el sector izquierdo como en el derecho del cuero cabelludo y que más de la mitad de los hombres mayores de 40 años tienen la coronilla francamente despoblada. Por lo tanto es un problema muy común al que se le puede poner fin si iniciamos el tratamiento adecuado justo en el momento ideal.

Es interesante e importante observar que, a veces, por el tipo de cabello que tenemos ( débil, fino…), puede parecer que sufrimos de alopecia cuando no es así realmente. Por lo tanto, insistimos en la primordial visita al especialista que nos indicará si realmente sufrimos de alopecia o no.

¿En que etapa de alopecia te encuentras?
Escala_de_norwood

Escala de Norwood

abril 4, 2015

etapa_1

Etapa 1

abril 4, 2015

Etapa_2

Etapa 2

abril 4, 2015

Etapa_3

Etapa 3

abril 4, 2015

Etapa_4

Etapa 4

abril 4, 2015

Etapa_5

Etapa 5

abril 4, 2015

Etapa_6

Etapa 6

abril 4, 2015

Etapa_7

Etapa 7

abril 4, 2015

FAQ

¿De verdad existe algo que funcione?

Es precisamente eso lo que buscamos demostrar en nuestro portal y con el tratamiento. Te informamos acerca de lo que sí funciona para que no sea necesario pasar por distintas manos y gastar grandes cantidades de dinero sin obtener resultado.

Hablamos y recomendamos lo que a la mayoría de las personas le ha servido para recuperar su cabello. Sin duda alguna el primer lugar lo ocupa Minoxidil, y por eso lo promovemos.

¿Es seguro el Minoxidil?

Minoxidil ha sido probado en diversos laboratorios clínicos en todo el mundo, su uso y comercialización han sido aprobados por la FDA en los Estados Unidos.

Después de haber sido utilizado por millones de personas a lo largo de 20 años, la incidencia de efectos secundarios reportados es realmente baja. El tratamiento es seguro.

¿Qué es el tratamiento Reelance, qué contiene cómo se usa, etc.?

Reelance es un tratamiento para combatir la alopecia o caída del cabello. Reúne varios productos que, en conjunto, ayudan a recuperar el cabello perdido después de un tiempo de uso del tratamiento. Principalmente una loción y un shampoo.

La fórmula de Reelance se centra en el Minoxidil, un vasodilatador que ha venido dando excelentes resultados en el intento por terminar la alopecia.

El tratamiento se basa en la aplicación de una loción capilar con concentración de Minoxidil en un 5%, 2 veces al día y de forma indefinida. El shampoo Reelance también podrá utilizarse para mejorar los resultados del tratamiento y se adquieren en el mismo envío.

¿En qué tipo de alopecia funciona Reelance?

Reelance puede ser utilizado para combatir cualquier tipo de alopecia, principalmente la areata y androgénica.

En todo caso, cuando existan muchas dudas, se recomienda consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento.

Reelance Vs la competencia

Dos aspectos principales diferencian a Reelance de Rogaine, Sistema GB y cualquier otro producto de la competencia:

-El precio: se obtendrán iguales o mejores resultados por un menor precio. Además se aplican mayores descuentos por compras de varios meses de tratamiento.
-Se incluyen dos productos en el mismo paquete de tratamiento: El shampoo Reelance de 120 ml y la loción capilar de 60 Ml. La combinación efectiva para notar más temprano los resultados del tratamiento.

Efectos secundarios del tratamiento

En algunas personas puede darse la aparición de vello en el rostro, inflamación o alergia en algunas zonas del cuerpo, visión nublada, dolor de pecho, mareos y/o aumento de peso.

Envíos y precios

El envío de Reelance será totalmente gratis dentro de México y se realizará a través de Fedex.

En cuanto a los precios:

• 1 mes de tratamiento $500
• 2 meses de tratamiento por $850
• 4 meses de tratamiento por $1,500

¿Reelance trabaja en la coronilla o en la línea frontal del cabello?

Reelance es 100% seguro para la calvicie vertex o de coronilla. En muchas cajas de tratamiento podrás notar que no garantizan la recuperación del cabello en la parte frontal, pero esto se debe a requerimientos explícitos de la FDA, sin embargo, el cabello si será recuperado en esa área con otras más.

¿Quién podría considerarse el candidato ideal para el uso de Reelance?

Cualquier persona en etapa inicial o media de la pérdida de cabello. Esto no quiere decir que alguien en situación avanzada no lo pueda utilizar, solo que es mucho más sencillo recuperar el cabello a partir de la detección temprana.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar con éste tratamiento?

El crecimiento del cabello, pero ajustados a la realidad. El cabello crecerá aproximadamente 1 cm por mes después de unas 6 semanas de tratamiento, es por esto que solo se notará el cambio cuando se haya llegado al año o un poco menos.

Shampoo con

Minoxidil

COMPRAR AHORA