image Aceites para crecer las pestañas 2020
9/24/20
Autor: Reelance

Aceites para crecer las pestañas 2020

Las pestañas, no solo son un elemento clave y de gran utilidad para el cuidado y protección de los ojos; también se han vuelto uno de los emblemas de belleza más atractivos del rostro; por lo que aquí te traemos una guía actualizada con los aceites para crecer pestañas que mejores perspectivas ofrecen en la actualidad.

Aceite Reelance para pestañas

Comenzamos esta lista con un producto clínicamente probado, y que en este caso cuenta con el respaldo de una fórmula médica, ampliamente documentada con beneficios para tratar incluso los casos más complicados de pérdida de pestañas.

El Aceite para crecer pestañas de Reelance, no solo es de utilidad para quien busca generar de forma natural unas pestañas más largas y bellas, sino que incluso en aquellos casos, donde por diversos motivos se ha registrado algún tipo de alopecia o pérdida de vello en esta zona del cuerpo, puede ser de utilidad.

Su aplicación es bastante simple y solo requiere hacerse una vez al día, no obstante que al cabo de unas pocas semanas, se empezarán a percibir cambios importantes, que han sido comprobados mediante pruebas científicas para medir el crecimiento de pestañas.

Estas pruebas, miden tres factores esenciales: el tamaño total de las pestañas; la densidad, es decir el número de pelos; así como también el color, en este caso, un tono más oscuro y marcado, que ayuda a lucir unas pestañas más bellas y atractivas.

Cabe señalar que este compuesto ideal para pestañas, se recomienda aplicar directamente solo en las pestañas superiores, no obstante que la mejoría igual será perceptible en la parte inferior.

Si esta opción es ligeramente más costosa que las demás de la lista, es porque en este caso se trata de un producto cosmético con grado médico; es decir que es parte de los últimos avances de alopecia que cuenta con el aval de múltiples investigaciones científicas que han documentado la verdadera efectividad de su capacidad para hacer crecer pestañas. 

Es decir, en este caso es una opción segura, no solo en el sentido de que realmente ofrece resultados, sino que además cuenta con el aval científico, para garantizar que no se tengan efectos secundarios en la visión. Pues este es uno de los factores importantes al momento de elegir una opción de aceite para crecer pestañas, que por su cercanía con los ojos, serán siempre preferibles las alternativas ampliamente probadas y con estudios de por medio, que verifiquen que no se tenga algún riesgo de dañar a esta parte tan importante del cuerpo humano.

Aceite de ricino

Además de ser un excelente emoliante, por sus cualidades como ácido graso, el aceite de ricino se sigue investigando como un posible compuesto de origen natural con capacidad para hacer crecer las pestañas.

En este caso, no se tienen mayores investigaciones que hayan documentado alguna cualidad para reactivar folículos que han dejado de producir pestañas, no obstante que sí contiene nutrientes que pueden ayudar a facilitar el funcionamiento piloso y con ello estimular el proceso natural de formación de pestañas.

Con el rostro sin maquillaje y limpio, se puede aplicar con ayuda de un cotonete de algodón, pasándolo con suavidad por las pestañas. Solo hay que tomar en cuenta que ha habido estudios que revelan que el ricino puede ser perjudicial en el embarazo, por lo que en estos casos será preferente optar por otra alternativa más segura.

Aceite de jojoba

Investigaciones como la llevada a cabo por científicos de la Universidad Daegu de Corea del Sur, han documentado las propiedades del extracto de jojoba (Zizyphus jujuba) para estimular el proceso de crecimiento del cabello, lo que ha sido estudiado incluso a escala microscópica, para medir la densidad y concentración, así como también la aceleración en el proceso de crecimiento.

Se trata de un ácido graso, que aporta nutrientes clave desde la profundidad de los folículos. Especialistas en cosmética recomiendan aplicarlo a lo largo de las pestañas, desde la raíz a la punta, lo cual puede realizarse con la ayuda de un cotonete de forma cotidiana durante la noche, justo antes de acostarse a dormir.

Aceite de almendras

Al ser ricas en Vitamina E, magnesio y calcio, este tipo de aceites para que crezcan pestañas y cejas a base de almendras, aportan nutrientes clave que favorecen el óptimo funcionamiento capilar.

Así lo afirman especialistas como los del centro cosmético noruego Marina Miracle, quienes sugieren utilizarlo por las noches un par de veces por semana, aplicando suavemente directo en la base de las pestañas, aunque cuidando de no tener contacto con los ojos.

Rosa mosqueta

Este aceite ha ganado prestigio en años recientes en la industria cosmética, particularmente por sus atributos como humectante, lo cual puede contribuir a generar un crecimiento óptimo de las pestañas.

Como suele ser en este tipo de tratamientos, lo mejor es aplicar en la noche con el rostro limpio, y puede ser con ayuda de un cepillo de rimel o bien con la punta de los dedos, asegurándonos de tenerlos bien limpios.

Aceite de coco

Múltiples investigaciones, como la realizada por la del Departamento de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Mumbai han documentado la facultad del aceite de coco para penetrar en la cutícula y córtex del pelo, aportando una importante protección y fortalecimiento.

Por tal motivo, este tipo de aceite, no se recomienda para casos como la alopecia juvenil, sino más bien como un agente de protección, que puede ser de utilidad para casos en los que percibes un debilitamiento o caída de pestañas.

Además de ser un buen componente para desmaquillar, puedes dejarlos reposar sin enjuagar de forma cotidiana durante las noches, lo que muy posiblemente contribuya a reforzar, así como también a facilitar el proceso de regeneración, a través de sus antioxidantes y ácidos grasos de cadena media.

Esperamos que con esta lista tengas un panorama más claro acerca de las diferentes alternativas existentes para aumentar pestañas, tanto en cantidad, como también en grosor e incluso, para resolver conflictos de alopecia o casos donde han dejado de crecer de forma habitual. Solo considera que los ojos son una parte muy sensible, por lo que no te olvides de utilizar solamente artículos de calidad y certificados para usarse de igual forma en esta parte del rostro. Con un poco de dedicación y cuidados, verás que es posible lucir una pestañas sanas y radiantes.

banner image