image Aceites para pestañas y cejas 2020
6/22/20
Autor: Reelance

Aceites para pestañas y cejas 2020

En este artículo actualizado con los avances y descubrimientos que se tienen a la fecha, te contamos qué aceite hace crecer las pestañas, cuales te pueden servir para hidratarlas, cual para hacer que se vean más gruesas, e incluso cual te puede servir para remover fácilmente las postizas. Y no solo de pestañas, si te interesa también un buen aceite para cejas, aquí te traemos varios consejos que no te pueden faltar; todos ellos, elegidos a partir de la evidencia científica que cuenta con el respaldo de la ciencia moderna.

Aceite para crecimiento de pestañas

Comencemos con el crecimiento, que es una de las necesidades más comunes en nuestros tiempos. Aunque no te preocupes, hoy en día existen alternativas probadas al respecto.

El aceite para hacer crecer las pestañas, no solo es una solución ideal para personas que tienen algún tipo de alopecia, sino que para cuestiones estéticas, también resulta bastante atractivo. Unas pestañas fuertes y pobladas, pueden hacer lucir mejor tus ojos, generando una imagen más fresca, radiante y juvenil.

Si buscas en la red aceites para que crezcan las pestañas, encontrarás que existen múltiples alternativas, algunas presuntamente milagrosas, pero que en realidad no tienen mayor respaldo científico; el crecimiento es un proceso complejo, que no se genera mediante cuestiones superficiales, es importante de entrada fortalecer los folículos, para así reactivar e incentivar su crecimiento.

En este sentido, una de las opciones de aceite para crecer las cejas y pestañas, que han cobrado gran relevancia en años recientes, son los tratamientos de Reelance, que fueron diseñados tras años de investigaciones en laboratorio, precisamente para estimular el crecimiento.

Una ventaja importante de este aceite para el crecimiento de pestañas, es que desde el origen, se da vida a pestañas más gruesas y alargadas; esto es una diferencia importante con respecto a los productos destinados a simular un mayor grosor, ya que aquí desde su origen, se está generando un aspecto más grueso, y no solo de forma superficial. Aunque de igual forma, te pueden servir además para dar un retoque en alguna salida, y generar así una imagen más atractiva.

Otra ventaja importante de elegir productos elaborados con rigor científico, es que existen también de forma diferenciada, aceite para crecer pestañas, y aceite para crecer las cejas, es decir, enfocados en las diferentes áreas, ya que son tipos de vello totalmente diferentes, y que poseen características muy particulares.

Aceites para hidratar pestañas

Si consideras que tus pestañas o cejas lucen muy opacas, o se perciben con gran resequedad, quizá te venga bien un aceite ideal para humectar, lo cual también será de ayuda para protegerlas.

En este sentido, los aceites de frutos secos, pueden ser una magnífica opción. Algunos de los más recomendados, son el aceite de almendras o el de avellanas, los cuales son ricos en vitaminas A, B y E.

Puedes aplicarlos suavemente con un hisopo, incluso antes de ir a dormir, para así dejar que pueda hacer efecto por varias horas.

Aceite de ricino pestañas: Este producto, a pesar de que en ocasiones se llega a recomendar para mil maravillas, en realidad no existen estudios científicos que demuestren su efectividad, más que para la humectación, por lo cual también te puede ser de utilidad para estos casos.

Aceite para cejas y pestañas, para aumentar el grosor

Si te gustaría generar una imagen con cejas o pestañas más gruesas, también existen alternativas de aceites naturales que pueden ser una buena opción.

Uno de los aceites que cuentan con mayores estudios que documenten su capacidad para esta función, es el aceite de coco, el cual es fácil de conseguir, y además te puede ser de utilidad para muchas otras cosas.

Se trata de un producto rico en ácidos grasos naturales de cadena media, que no solo contiene minerales esenciales, sino también cualidades antioxidantes.

Debido a sus capacidades antisépticas, particularmente cuando se trata de productos orgánicos, es bastante seguro de usar cerca de los ojos, por lo cual incluso te puede ser de utilidad para remover el maquillaje de estos.

Para generar un efecto de mayor grosor, tanto en cejas, como pestañas, basta con aplicar de forma suave, desde luego sin enjuagar. Incluso podrías dejarlo también como si fuera una mascarilla de noche, y también contribuirá a generar un aspecto más fuerte y grueso.

Aceite para retirar pestañas postizas

Si buscas un aceite para pestañas, que te ayude a removerlas con facilidad, el aceite de oliva puede ser una estupenda opción.

Las pestañas postizas siempre son un lío, por lo cual es común que lo pensemos varias veces antes de utilizarlas, precisamente por lo complicado, e incluso aveces doloroso, que se vuelve el proceso de removerlas.

No obstante que aplicar de forma generosa este aceite para pestañas, resultará de gran ayuda; tan solo con empaparlas por completo y dejar el aceite actuar por unos pocos segundos, podrás empezar a retirar de forma más fácil tus pestañas postizas.

Es importante que se trate de un aceite puro o extra virgen, y aplicando pequeños masajes suaves en la base las pestañas, podrás facilitar enormemente el proceso de remoción.

Si utilizas extensiones, esto se puede volver un poco más complejo, no obstante que para estos casos, también puedes aplicar aceite para las cejas a base de oliva desde una noche antes, para así poder debilitar las uniones más fácilmente. Esto permitirá que incluso se puedan caer por sí solas.

Los mejores aceites para pestañas y cejas

Como puedes ver, existen múltiples tipos de productos, desde aceites para que crezcan las pestañas, alternativas para engrosar su aspecto u opciones para mejorar su humectación, solo recuerda que al tratarse de una parte del cuerpo cercana a algo tan valioso, sensible e importante como los ojos, lo mejor que puedes hacer es optar por productos de calidad, orgánicos, o con certificación clínica como los de Reelance.

Dar vida a unas pestañas y cejas perfectas, es posible, solo hay que elegir los tratamientos adecuados. Y si quieres mantener una colección con lo necesario para los diferentes posibles escenarios a los cuales te puedes enfrentar, no está de más prevenirte con estas opciones, calificadas para diferentes tareas, pero todas ellas de gran utilidad, y con una eficiencia demostrada científicamente.

Y más aún en estos tiempos complejos de confinamiento, donde es más complicado acudir a un estilista o con profesionales de la belleza, tener tú misma todo lo necesario, será una magnífica opción para no perder nunca el estilo, y mantener siempre una imagen radiante y atractiva.

banner image