image Alimentos para prevenir la caída del cabello
2/26/20
Autor: Reelance

Alimentos para prevenir la caída del cabello

Muchas veces somos el reflejo de lo que comemos y no solo se refleja en nuestro peso, también en nuestra cara, cabello, cutis, en todo nuestro cuerpo. A veces hasta nos dan enfermedades, por esto mismo debemos llevar una vida saludable.

Y cuando hablamos del cabello es igual, además de muchas otras causas la pérdida de cabello está muy relacionada con nuestra alimentación por lo cual es vital llevar un régimen de alimentos que nos beneficie en todos los aspectos, incluyendo verduras, fruta, proteína y de mas, esta vez veremos los alimentos para prevenir la pérdida del cabello.

El cabello es un tejido de crecimiento rápido y lo que estás comiendo puede hacer una gran diferencia en cómo crece. Para el crecimiento del cabello sano, se necesita una variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina C, vitamina E, niacina, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12, hierro, zinc, proteínas, ácidos grasos, azufre, etc.

Te damos una lista de alimentos que contienen muchas vitaminas y minerales que ayudaran a que tu cabello no se caiga continuamente y tenga más fuerza:

Carne de res

La carne de vaca contiene proteínas, junto con las vitaminas B, hierro y zinc. Puedes consumir carne dos o tres veces a la semana para un óptimo crecimiento del cabello, siempre y cuando no tengas problemas de colesterol alto.

Tu cuerpo necesita proteínas para producir una buena calidad de cabello y la carne de res es una buena manera de darle la proteína que necesita.

Frijoles

Tu dieta debe incluir diferentes tipos de habas frescas o secas para darle a tu cabello los nutrientes necesarios para su crecimiento. Hay diferentes tipos de granos como frijoles, frijoles negros, frijoles blancos, frijoles pintos, garbanzos, soja, etc.

Los granos, especialmente los frijoles son una fuente baja en calorías y están llenos de proteína, fibra, vitaminas del complejo B, vitamina C, zinc y minerales que son esenciales para el crecimiento del cabello.

Los frijoles también contienen una buena cantidad de hierro, que es necesario para prevenir la pérdida de tu cabello.

Avena

La avena le da a tu cuerpo una buena cantidad de vitaminas de complejo B, zinc, proteínas y cobre, que son algunos de los micronutrientes más importantes para prevenir la caída del cabello. También contiene minerales importantes para el crecimiento del cabello, tales como el potasio, el fósforo, magnesio y el hierro. Tu cuerpo puede ser beneficiado de todos estos ingredientes esenciales cuando la avena se incluye en tu plan de dieta. Comer un plato de avena para el desayuno es una gran manera de empezar el día.

Huevo

La proteína presente en el huevo se considera de alta calidad y es excelente para dar fuerza y crecimiento al cabello. Trata de comer un huevo al día o cada dos días.

La proteína es un componente principal del cabello y por lo tanto, necesitas comer alimentos a base de proteínas como el huevo. Además, contiene biotina y vitaminas del grupo B, que ayudan en el control de problema de pérdida de cabello

Zanahorias

Las zanahorias contienen una buena cantidad de beta-caroteno, un nutriente importante que promueve la salud del cabello. También la vitamina A presente en las zanahorias ayuda en la producción de sebo saludable para el cuero cabelludo.

Y son buenas para la vista y también se pueden utilizar para controlar la pérdida de cabello. No olvides que una de las primeras cosas que debes hacer cuando sufres de pérdida de cabello, daño excesivo o crecimiento lento es cambiar tu dieta por una nutrición más sana y balanceada incluyendo en ella los alimentos antes nombrados. Recuerda también tomar mucha agua.

Otro punto muy importante que debes consumir son los cereales integrales ya que gracias a sus contenidos de vitamina B6 y ácido fólico, los cereales integrales favorecen la oxigenación de la sangre que nutre los folículos pilosos, por lo que el cabello crece más sano.

Antioxidantes

Se recomienda incrementar el consumo especialmente de aquellas frutas y verduras ricas en vitamina C, tales como la naranja, el limón, el kiwi, el brócoli y la espinaca, ya que éstas son claves en la producción de colágeno, componente del cabello, entre otros tejidos Las frutas y verduras son las mayores fuentes de antioxidantes naturales que podemos encontrar. Incluirlas frecuentemente en la dieta es clave para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

Además de consumir alimentos altos en vitaminas y llevar una buena dieta, también debemos utilizar productos que nos ayuden a prevenir la pérdida del cabello o inclusive si ya presentas este mal, hay muchos productos que regeneran totalmente tu cabello sin tener que pasar por procesos quirúrgicos.

Una marca reconocida es la de Reelance es mexicana y todos sus productos protegen tu belleza y bienestar, como el tratamiento anti caída que es vital para evitar la pérdida de nuestro cabello o recuperarlo según sea el caso de una forma rápida y sana ya que además de contener como ingrediente principal el Minoxidil que es un acelerador de crecimiento cuenta con ingredientes naturales que le dan brillo y salud a nuestro cabello.

Reelance maneja una línea muy completa tanto para mujer como para el hombre, manejan también la loción anti-caída y el shampoo anti-caída el cual se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción.

De esta forma tendrás la seguridad de obtener un cabello fuerte y hermoso, estos productos los recomendamos ampliamente ya que están avalados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Ten en cuenta siempre lo mejor para tu salud, ahora ya sabes que alimentos incluir en tu dieta diaria para mantener un cabello como de revista y lo más importante no perderlo.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image