image Cabello a la moda y tendencias 2019
2/27/20
Autor: Reelance

Cabello a la moda y tendencias 2019

Si estás pensando en que look llevaras para las fiestas decembrinas te diremos las tendencias que están y que vienen para que renueves tu melena con lo último en la moda, inspírate en los cortes pixie, bob, melenas largas y de más que definan tu personalidad y estilo.

Este año vienen con fuerza las melenas de todas formas, es lo que estará más inn esta temporada y el año que viene así que si quieres renovarte es muy buen tiempo para intentarlo con los looks cortos.

Esta última parte del año y la primera del que sigue son claves en cuanto a cabello se refiere, así que te dejamos algunos cortes que estarán en tendencia y poco a poco ganarán terreno en las pasarelas, en Instagram y en las calles.

Pixie

Regresa a la tendencia de los peinados cortos y sofisticados con este corte. Son fáciles y muy cómodos; úsalo si tu melena es rizada o si es algo ondulado, le dará mucho más estilo. Sin embargo, si eres lacia, también es recomendable. Evítalo si tu pelo es medio.

Glass Hair

Éste no es más que un bob ( corte de cabello largo de enfrente y corto de ataras) sin las puntas largas. Se trata de un corte cuadrado con raya a la mitad, por lo que puedes llevarlo lacio, en especial si tienes mucho cabello.

Long Bob

Es el cabello largo de adelante y corto de atrás pero a una medida intermedia no tan corto como el original. Es gratificante pues te ayuda a tener un rostro estilizado sin dejar el aire de ternura. Es ideal para todo tipo de cabello y es cómodo. Si lo usas es fácil de llevar pues puedes simplemente no peinarte y aun así te verás en tendencia.

En cuanto al cabello largo, también podemos mencionar algunas propuestas de corte de pelo que resultan ideales para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. De entre los distintos estilos que podrás llevar para tu cabello largo, proponemos sobre todo, la tendencia de las melenas a capas que arrasan actualmente.

Como sean 3 a 5 capas con fleco o sin pero que aporten volumen a tu cabello este será un hit este 2018 -2019.

También se llevan mucho las melenas medianas con flequillo, pero si queréis un cambio, puedes elegir cortes como que el flequillo cubre tan solo una parte del resto y como no, el corte a capas vuelve a estar presente.

En definitiva, las melenas con capas serán la mejor opción de cabello largo en este Otoño Invierno 2018 – 2019, y luego podrás elegir distintos peinados. Uno de los que arrasan actualmente es por ejemplo, el de raya marcada en el medio.

Ahora si quieres tener tu cabello largo y no lo has logrado debes tener paciencia y te recomendamos un producto infalible para el crecimiento de tu cabello.

El tratamiento para la alopecia para mujer y hombre de la marca Reelance es una de las mejores opciones los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Por lo que tu cabello crecerá rápidamente y no necesitas mas extensiones y podrás lucir un corte de cabello con capas para estar en tendencia, ¡prueba Reelance y no lo dejaras jamás!

banner image