image ¿Cejas poco pobladas?
2/26/20
Autor: Reelance

¿Cejas poco pobladas?

La cejas son uno de los aspectos que nos dan personalidad en nuestra cara, unas cejas pobladas, fuertes llegan a dar una impresión más interesante en la mayoría de los casos y es que las cejas son el marco de nuestra cara, actualmente se llevan pobladas a diferencia de hace algunos años donde las mujeres las llevaban delgadas, pero hoy la mujer ha tomado fuerza, expresión y personalidad, lo mismo deben de interpretar nuestra mirada y obviamente nuestras cejas.

Si tienes el problema de unas cejas delgadas aquí te diremos como solucionarlo y hacer que tu mirada exprese lo que eres.

¿Cuánto se tardan en crecer tus cejas?

Antes que nada, es importante que sepas que tus cejas en realidad, están en continuo crecimiento todos los días, aunque este proceso varía mucho en las personas dependiendo de su genética. El promedio de crecimiento diario de los vellos de la ceja, es de 16 milímetros al día.

Si eres constante y paciente con cualquiera de los remedios a continuación, podrás acelerar este proceso y lucir una mirada arrebatadora.

Existen diversas soluciones para este mal empezaremos por los naturales:

Como hacer crecer las cejas con vaselina

La vaselina es conocida por tener muchos usos, además de ser muy económica. Desde reparar labios partidos hasta hacer crecer las pestañas, la puedes usar éxito para poblar tus cejas.

Lo único que debes hacer es tomar una pequeña cantidad en la yema de tu dedo índice, y aplicarla masajeando cada ceja, en la dirección del crecimiento del vello. Esto también reactiva los vasos capilares debajo, participando en la regeneración del vello.

Como hacer crecer las cejas con cebolla

Otro de los ingredientes más conocidos para el crecimiento del cabello, es la cebolla, por su alto contenido en azufre. Se suele agregar picada en champús por personas que batallan con la caída del pelo. Ahora imagínate lo que es capaz de hacer cuando te preguntes como hacer crecer las cejas rápido.

Lo único que debes hacer para beneficiarte con el poder de esta hortaliza, es cortar una rodaja y frotarla sobre cada ceja, dejando que el jugo impregne las zonas a poblar. No te preocupes si te pica un poquito; solo asegúrate de que no te caiga en el ojo. Unos diez o quince minutos después, puedes enjuagarte con agua tibia.

Como hacer crecer las cejas con aloe vera

Mucho se ha hablado acerca de los usos del gel de Áloe Vera y te alegrará saber, que es estupendo para tener unas cejas más gruesas y definidas.

Toma una hoja de esta planta y córtala para extraer el gel. Vas a aplicarlo con tu dedo o un cepillito limpio de pestañas, a lo largo de cada ceja, haciendo pequeños movimientos circulares. Déjalo actuar toda la noche y lávate por la mañana como de costumbre.

Una buena idea es reciclar algún tubo viejo de máscara para pestañas, limpiarlo perfectamente y almacenar allí un poco de gel, ¡será más fácil de usar!

Como hacer crecer las cejas con huevo

La yema de huevo es genial para estimular el crecimiento del pelo, Esto se debe a que es una fuente muy grande de proteínas; no por nada lo recomiendan mucho para el desayuno.

Usarlo en tus cejas es muy sencillo. Simplemente rompe un huevo y vierte la yema, perfectamente de la clara, en un recipiente donde puedas batirlo a mano. Una vez que esté completamente batida, úsala a manera de mascarilla en las cejas. No debes retirarla antes de una hora; es el tiempo indicado para que las áreas sin vello absorban todas las proteínas.

Siempre cuida tu salud

Las deficiencias nutricionales dificultan el crecimiento de las cejas, así que asegúrate de estar consumiendo todos los minerales, proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita, especialmente magnesio, zinc, sulfuro y vitamina B6. Una vez que tus cejas alcancen el grosor y tamaño ideal, ve con un profesional para que les den forma de nuevo.

Además de estos remedios caseros y naturales existen formas más rápidas y eficaces para lograr que crezcan nuestras cejas y esto se trata de tratamientos especiales.

Para mantener tus cejas sanas y con un buen crecimiento es necesario que les des mantenimiento como a cualquier otro aspecto de tu cuerpo.

Hay una marca 100% mexicana llamada REELANCE que se dedica a mantener la salud y belleza en las personas, ellos cuentan con un producto con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

Ya tienes la clave para que tus cejas estén pobladas y sanas, siempre busca las mejores opciones para lograr tus objetivos de belleza sin arriesgar tu salud.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran en tu salud y belleza : https://www.reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image