image Como acelerar el crecimiento del cabello
2/27/20
Autor: Reelance

Como acelerar el crecimiento del cabello

Cuando buscamos que nuestro cabello crezca el tiempo se nos hace eterno y más cuando lo queremos hacer por medio de lo natural. Pero no te estreses porque se puede hacer crecer tu cabello de una forma rápida te enseñaremos como en este artículo.

Las mujeres siempre nos matamos poniéndonos mil remedios en el cabello y aun así no conseguimos resultados idóneos, pero no hay que perder el ánimo, claro que se puede hacer crecer nuestra melena aquí te diremos como pero primero debes saber algunos puntos.

Según nuestra herencia genética, el cabello puede crecer de 1,2 a 1,5 cm. al mes. Sin embargo, podemos adoptar algunos hábitos para mantener el cabello sano, fuerte y brillante para que crezca más rápido. El crecimiento está ligado a la salud física y psicológica de nuestro cuerpo, perdemos 100 cabellos diariamente.

El cabello no es un tejido vital ni un órgano, por lo cual nuestro cuerpo no le va a brindar los nutrientes que este necesita, por lo que nosotros debemos ofrecerle: proteína, carbohidratos y nutrientes que necesita.

Hacer que el cabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación te daremos recomendaciones para que tu cabello crezca.

Recorta frecuentemente tu cabello

Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca más largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.

Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo

Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

Claras de huevo

Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

Beba agua

El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

Tratamientos con acondicionadores

Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda.

Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello.

¡Aléjate de productos a base de silicona!

Por más atractivos que suenen los productos a base de silicona para el cabello, ya que crean una idea de que dejarán tu pelo más suave y saludable, deberías saber que por el contrario estos son muy nocivos. Esto se debe a que cierran los folículos y hacen que tu cabello se debilite e incluso desestimulan el crecimiento de tu cabello. (Muchos productos costosos que prometen hacer crecer tu cabello son a base de silicona)

Lo mejor para el crecimiento del cabello es utilizar tratamientos específicos para este problema, muchas veces los remedios naturales nos ayudan un poco pero no quitan de raíz el principal problema de lo que tenemos, por ello lo más recomendable y eficaz es utilizar productos especiales que actúen de forma rápida.

Hay una opción que está dando resultado a muchas mujeres y eso es el Tratamiento anti- caída para mujer de la marca REELANCE que es mexicana y se especializa en los problemas del cabello, gracias a ellos tenemos la solución perfecta para este mal, dieron con la fórmula ideal para recuperar nuestro cabello y no exponerlo a tratamientos que pueden dañarlo.

Ya que mezclan lo químico para un efecto rápido y efectivo con el ingrediente principal Minoxidil con los ingredientes naturales que realizan una hidratación y revitalización profunda en el cuero cabelludo dejando como resultado un crecimiento rápido y una cabellera suave sin frizz.

Este tratamiento acelera el crecimiento de cabello un 15-40% más rápido ya que acelera el proceso normal de nuestro crecimiento.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Así que ya sabes cómo hacer acelerar el crecimiento de tu cabello sin métodos difíciles y en un tiempo muy rápido.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://www.reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image