image ¿Cómo destacar las cejas?
2/27/20
Autor: Reelance

¿Cómo destacar las cejas?

¿Quieres que tus cejas se vean gruesas, con personalidad? Si tus cejas ya no dicen nada, tienes que darles un nuevo look, renuévalas y aquí te diremos como ya que son las que nos ayudan a darle una personalidad a nuestro rostro y dicen mucho de nosotras aunque no lo creas…

Maquillarse las cejas es igual de importante que hacerlo en los labios, pómulos u ojos.

Primero: En caso de que carezcas de delineador de cejas, puedes utilizar una sombra de ojos de un tono similar al de tus cejas. Aplícalo mediante un pincel fino para destacarlas.

Recuerda: si quieres que tus cejas queden más separadas depílate más la parte del entrecejo. Si por lo contrario quieres que queden más juntas maquíllate un poco con lápiz o sombras.

Recuerda maquillarte de manera natural y remarcar los rasgos que más te definan. Es importante que no intentes modificar tu esencia natural, en caso contrario puede que tu apariencia resulte demasiado artificial.

Pasos a seguir:

  1. Antes de maquillarte, depílate adecuadamente las cejas. Este es el primer paso para definir la mirada. Recuerda que para saber la dimensión correcta de tus cejas, debes imaginarte una línea recta desde la nariz hasta el exterior del ojo y otra hacia el interior. Puedes ayudarte con un lápiz o una regla.
  2. Con un lápiz delineador, destaca tus cejas. Recuerda que su color debe ser igual o similar al de tus cejas. Mediante este truco conseguirás unificar tus cejas y rellenar los huecos en los que tu pelo sea más pobre. Para que sepas cómo hacerlo fácilmente, en este artículo te contamos cómo maquillar tus cejas paso a paso.
  3. Después de perfilar las cejas, es hora de darles forma. Coge un cepillo adecuado para cejas – puedes encontrarlo en las tiendas de cosmética o bien en la parte opuesta de muchos lápices de ojos, pues muchas veces vienen incorporados. Con este paso conseguirás tanto difuminar el delineador como dar forma a las cejas. ¡Quedarán mucho más naturales!
  4. Un gel fijador especial te ayudará a prolongar el resultado. Tendrás las cejas peinadas, maquilladas, definidas y acentuadas durante más tiempo. Encontrarás este producto en una tienda de cosmética.
  5. Para acabar de acentuar tus cejas, maquíllate los ojos de manera que destaquen más. De este modo definirás tu mirada y le darás intensidad.

Para tener unas cejas fuertes y con personalidad también es necesario utilizar serums o tratamientos que te ayuden a crecer tus cejas si las tienes escasas o ayudarte a tenerlas fuertes.

Existen muchas opciones en el mercado pero hay una marca llamada Reelance con la cual hemos visto resultados exitosos, y es que tiene un tratamiento completo el Potenciador de crecimiento de ceja para el crecimiento y fortalecimiento de las cejas.

Lo que hace es estimular el crecimiento del vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

Y un punto muy importante es que ya una vez crecida la ceja ya no la volverás a tener débil, es permanente el crecimiento que se logra.

Ahora ya sabes cómo sacar partido a tus cejas, aplica todos los consejos y tendrás las cejas más impactantes.

banner image