image ¿Cómo frenar la alopecia en mujeres?
2/26/20
Autor: Reelance

¿Cómo frenar la alopecia en mujeres?

Uno de los problemas más graves en las mujeres es la pérdida de cabello. Realmente esto representa una serie de cambios tanto hormonales como psicológicos pues para las mujeres resulta ser un cambio tan drástico y más cuando se da durante el embarazo.

En el embarazo se presentan una serie de cambios hormonales pero sin duda la pérdida del cabello es la más complicada porque pareciera ser que no tiene solución. A veces suele hasta provocar traumas psicológicos porque cada mujer es diferente. Es posible que a algunas no les importe el hecho de perder cabello, pero a otras sí. Quizá puede sonar exagerado lo de los traumas pero esto dependerá de cada mujer.

Al escuchar la palabra alopecia pareciera sonar como algo que no tiene solución, algo duro por enfrentar porque nuestra mente es tan capaz de imaginar al instante una imagen en donde nos veamos con poco cabello. Es un gran problema pero no es tan descabellado como pareciera.

Lo primero y más importante que podemos hacer es identificar que tan constante es la pérdida de cabello para determinar si es algo alarmante ya que normalmente al día perdemos de 100 a 200 cabellos de manera natural, pero así como se pierde también se generan nuevos cabellos.

Una vez identificado este mal tenemos que informarnos bien sobre qué producto nos conviene más pues podemos ver que existen infinidad de productos para frenar la alopecia en mujeres, pero ¿cuál será la mejor opción?

Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento para esta pérdida de cabello, lo más importante es que dejes de hacer esas cosas que están dañando tu cuero cabelludo como por ejemplo debes dejar de lavar el cabello con agua muy caliente lo que provoca que el poro se abra debilitando a nuestros cabellos.

También algo que debes hacer para frenar la alopecia en mujeres es dejar de lavarlo tan seguido pues el tener el cabello tan limpio hace que ese cebo natural que se produce en el folículo piloso desaparezca. Esta grasa natural ayuda a la estimulación para el crecimiento de cabello.

La mayoría de las mujeres desean tener una gran cabellera con volumen y manejabilidad. El llevarlo suelto es uno de los peinados más utilizados por las mujeres, pero para ello requieren peinarlo y muchas veces lo hacen con aparatos que requieren del calor para lograr esos grandes peinados. El uso excesivo de estos aparatos daña al cabello y por ende provoca su caída. Puedes optar por usar peinados que no necesiten calor y así frenar a la terrible alopecia.

El hecho de que los tintes para el cabello desaparezcan es algo que jamás pasará pues para las mujeres representa una manera de cambiar el look y lo que se podría hacer es cuidar qué tipo de productos son mejores para ello así también como darle los cuidados necesarios después de someterse a una decoloración pues esto provoca que cientos de cabellos caigan ya que es un proceso muy fuerte por los químicos que se utilizan.

Como puedes notar los excesos de cualquiera de estas situaciones son lo que daña y produce la caída lo que puede llegar a convertirla en alopecia. Aunque también tienes que saber que la alopecia se da de manera genética y no solo a las mujeres, pues los hombres y quizá en su mayoría, atraviesan por este grave problema.

Es complicado decir cómo se puede frenar a la alopecia en mujeres y en cuánto tiempo se puede resolver. Lo que sí te puedo decir es que existe un tratamiento que ayuda a que la alopecia disminuya hasta eliminarla por completo.

Su nombre es Reelance, una empresa mexicana que ha desarrollado algunos productos de belleza con soportes científicos que buscan que tanto hombres como mujeres puedan verse y sentirse mejor.

Como cada quien es diferente, en Reelance hay un tratamiento para hombre y otro para mujer, respetando así las necesidades de cada quien para frenar la alopecia. El shampoo y la loción capilar crean una barrera perfecta para que el cabello permanezca en su sitio y se estimule el nacimiento de nuevo cabello.

Como este y todos los productos de Reelance están aprobados por la FDA lo cual te garantiza que se puede conseguir frenar a la alopecia. No dudes en las propiedades de estos tratamientos mejor piensa que este problema lo puedes detener. Acércate a nosotros y compruébalo por ti mismo.

Este tratamiento requiere de tu esfuerzo ya que el usarlo como se debe y teniendo paciencia puedes contrarrestar este mal. De un día para otro no dejarás que el problema se vaya ya que con paciencia notarás los resultados.

banner image