image Cómo hacer crecer las cejas
2/26/20
Autor: Reelance

Cómo hacer crecer las cejas

Actualmente las cejas se han convertido en una moda, tendencia la cual es entre más gruesas y pobladas mejor, veamos como el caso de la modelo Cara Delvigne, quien empezó a imponer este look de moda, teniendo las cejas más grandes dando resultado de ello una gran personalidad, le dio una individualidad y toque único, que en seguida logro imponer moda.

Y es que las cejas agregan definición a nuestro aspecto, nos dan fuerza en la mirada y son el marco de nuestra belleza, por ello es importante tenerlas con volumen, forma y grosor, el tiempo donde las cejas delgadas eran lo mejor ha pasado ya hace mucho y es que inclusive unas cejas pobladas y con buen aspecto te hacen lucir más joven.

Sin embargo no todos tenemos el beneficio de tener unas cejas con estas características y existen varios factores de ello puede ser: por herencia genética, insuficiencia vitamínica, el aspecto hormonal y más, los cuales influyen en la composición y grosor de las cejas. Pero no te preocupes hay solución porque está comprobado que se puede mejorar y acelerar notoriamente el crecimiento de las cejas por medio de algunos remedios caseros y también tras tratamientos que te ayudan a dejarlas como siempre habías soñado…

¿Cuánto demoran en crecer las cejas?

El tiempo en que tarda el crecimiento de las cejas puede variar entre diferentes individuos. Este tiempo tiene un rango de 50 a 75 días, es decir de 8 a 11 semanas de manera natural sin utilizar ninguna receta casera para las cejas o pestañas (que también deben tener el mismo tiempo) mencionada. La tasa de crecimiento normal de los pelos de las cejas es de más o menos 0,16 mm por día. Por lo tanto, debe ser paciente al probar los remedios caseros o al lidiar con sus cejas a través de prácticas regulares.

Aquí te daremos algunos consejos para que tus cejas crezcan lo más rápido y gruesas posibles:

Aceites esenciales para hacer crecer más rápido las cejas.

Aparte de los aceites regulares, hay algunos aceites esenciales que se pueden utilizar para hacer masajes en las cejas y de esta forma aceleras su crecimiento. Algunas de las opciones son: aceite esencial de rosa, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de limón.

Remedio con yema de huevo para hacer crecer las cejas rápidamente.

Al tener un alto contenido de proteínas, la yema de huevo puede de igual forma ayudar a que sus cejas crezcan más rápidamente. Rompe un huevo y separa la yema de la clara. Bate la yema en un recipiente y aplícala directamente sobre tus cejas. Pasada 1 hora, enjuague con agua tibia.

Remedio con cebolla para hacer crecer más rápido las cejas

Exprime el jugo de una cebolla pequeña y aplícalo todo a lo largo de las cejas con una bola de algodón. Si lo deseas, también puede frotárselo delicadamente con los dedos. Dale la oportunidad para sea completamente absorbido por los folículos pilosos. Ten en cuenta de enjuagar pasadas de 4 a 5 horas.

Además de estos remedios caseros muy útiles existen tratamientos para el crecimiento de cejas y que lo logran en un tiempo más rápido y efectivo que algunos remedios caseros.

Existe una marca mexicana llamada Reelance que se preocupa por la salud y belleza de las personas, manejan una línea para el crecimiento y cuidado de las cejas, su tratamiento principal es el de Potenciador Para Crecimiento De Ceja, con la fórmula especial de Reelance, los folículos se revitalizan y la ceja adquiere o recupera la belleza natural.

El potenciador de cejas tiene 60 ml (2.02 Oz) y está diseñado para durar un mes, en el caso de utilizarlo 2 veces al día, y 2 meses, utilizándolo una vez al día. La duración puede variar respecto a la cantidad que se aplica diariamente.

Según la constancia en su uso y la capacidad de la piel para absorber los componentes del producto, de acuerdo con su grado de penetración, podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes.

Los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona. El proceso de crecimiento del vello en la ceja es más lento que con el cabello, pero los resultados son permanentes una vez alcanzado el repoblamiento anhelado.

Para utilizarse es muy sencillo se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día y para que se logre una completa absorción, es recomendable dejar aplicado por una hora el tratamiento.

El Potenciador Para Crecimiento De Ceja Reelance es una muy buena opción que puedes probar.

Y para que se cumplan tus expectativas y crezcan más rápido tus cejas te damos otros consejos para mantener y crecer tus cejas:

  • Bebe agua por montón para eliminar toxinas de tu cuerpo y ayuda al crecimiento de los pelos de sus cejas.
  • Deja de usar cualquier tipo de crema, pomada u otros artículos manufacturados en tus cejas.
  • Evita cortar tus cejas en exceso. Asimismo, es vital que evites encrespar, depilar con cera o usar pinzas con frecuencia.
  • Intenta abstenerte de usar cosméticos para las cejas, tanto como te sea posible.
  • Sige un régimen de alimentación decentemente planeado, que esté lleno de vitaminas, minerales y otros suplementos esenciales.
  • Toma un cepillo tupido delicado y raspa la piel alrededor de las cejas, teniendo en cuenta el objetivo final es la eliminación de las células muertas.

Ahora ya sabes los secretos para tener unas cejas con personalidad que expresen tu belleza, recuerda que son el marco de tu cara, pon en práctica todos estos consejos y veras la diferencia.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image