image Como hacer crecer las pestañas con vitamina E
2/27/20
Autor: Reelance

Como hacer crecer las pestañas con vitamina E

Si eres de las mujeres que batallan para que sus pestañas crezcan y tengan volumen, aquí te enseñaremos unos remedios con vitamina E para que logres tenerlas impactantes.

La vitamina E es uno de los mejores nutrientes que podemos usar para cuidar la piel, el cabello y las pestañas y es que es un poderoso antioxidante que favorece la regeneración celular y frena la acción de los radicales libres en el organismo, que son los principales responsables del envejecimiento. Pero, este no es su único beneficio, la vitamina E es ya un ingrediente estrella de muchos tratamientos de belleza, incluidos los que están destinados a mejorar el aspecto del cabello, las uñas y las pestañas.

La potente acción antioxidante de esta vitamina ayuda considerablemente a potenciar nuestra salud. La función de estos antioxidantes, modifican negativamente el comportamiento de dicha célula provocando la muerte celular.

Esta vitamina potencia el crecimiento de las pestañas por medio de la humectación que les proporciona y los nutrientes, fortaleciendo la salud de los funículos, ya que se mejora la circulación sanguínea de esta zona, estimulando el crecimiento del cabello más sano y fuerte, esto lo hace tanto en el cabello como en las pestañas.

Para aplicar la vitamina E en las pestañas lo podemos hacer de diferentes formas te recomendaremos algunas:

La combinación de gel de aloe vera con vitamina E nos da como resultado un producto 100% natural para mejorar el aspecto de las pestañas.

Te diremos como hacer esta fórmula para unas pestañas de ideales, el aloe se puede adquirir en tiendas herbolarias y supermercados, mientras que la vitamina E se consigue en pequeñas cápsulas en las farmacias.

Ingredientes

2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g)
1 cápsula de vitamina E
1 frasco de vidrio pequeño
1 cepillo de rímel limpio

¿Qué debes hacer?

Extrae el gel del interior de una hoja de aloe vera y, luego, agrégalo en la licuadora con el contenido de una cápsula de vitamina E.

Procesa todo por unos segundos, hasta notar que los ingredientes quedan bien integrados.Vierte el preparado en un pequeño frasco de vidrio hermético y procede a utilizarlo.

Modo de aplicación

En horas de la noche, justo después de retirar todo rastro de maquillaje, sumerge un cepillo de rímel en el preparado y aplícalo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.

Deja que se seque de forma natural y que actúe durante toda la noche.

Enjuaga a la mañana siguiente.

Repite su uso todos los días para conseguir resultados en poco tiempo.

Los compuestos de este producto casero no actúan de forma inmediata y, por lo tanto, se requieren varias aplicaciones para notar los cambios en las pestañas.

Y otras formas de su uso:

Cápsulas de vitamina E: perlas que contienen un líquido en su interior y que deben estar indicadas para uso tópico, así podrás aplicarlas directamente sobre las pestañas.

Aceite de vitamina E: aceite que puede usarse sobre la piel y que debe ser lo más puro posible para que los resultados sean los esperados.

Una vez hayas obtenido la vitamina E en el formato que más te interese, deberás seguir los pasos que mostramos a continuación para aplicar la vitamina E en las pestañas y poder comprobar los resultados por ti misma:

Primero, limpia bien tus pestañas, usando un gel facial adecuado a tu tipo de piel y aclarando con abundante agua. En el caso de que haya restos de maquillaje acumulados, retíralos con la ayuda de un desmaquillante de ojos.

Necesitarás un cepillo de pestañas limpio, aunque también puede servirte el cepillo de alguna de máscara de pestañas que ya no uses. En este último caso, tendrás que lavar muy bien cepillo con jabón y agua hasta dejarlo completamente limpio.

Vierte unas gotas de vitamina E en el cepillo. Si has optado por las cápsulas, tendrás que abrirlas para obtener el líquido que hay en su interior.

Pasa el cepillo sobre las pestañas, empezando por la base de estas y ascendiendo hasta las puntas al tiempo que realizar movimientos en zigzag para que la vitamina E las impregne bien.

Con estas aplicaciones de vitamina E en tus pestañas veras un crecimiento y volumen, procura ponerlo una vez por semana para que veas crecimiento rápido y notorio.

Ahora ya sabes cómo puedes crecer tus pestañas con vitamina E, aplícala y empieza a disfrutar de unas pestañas largas.

banner image