image ¿El Finasteride es eficaz contra la pérdida
2/27/20
Autor: Reelance

¿El Finasteride es eficaz contra la pérdida

Hay una variedad de opciones actualmente para la pérdida de cabello o alopecia, cada vez más medicamentos y tratamientos que prometen regresar tu cabellera, pero son solo algunos que son efectivos, Finasterida es uno de ellos su efecto tiene una eficacia real de acuerdo a varios estudios y testigos aquí te diremos el ¿por qué?

El Finasterida nació inicialmente como medicamento para enfermedades de la próstata Un fármaco antiandrogénico es un fármaco que reduce o inhibe los efectos de las hormonas sexuales masculinas.

La testosterona está directamente relacionada con la actividad de los folículos pilosos. En las personas genéticamente predispuestas a sufrir alopecia, los folículos se van reduciendo de tamaño debido a la acción de la testosterona. Con esta reducciòn del folículo, el pelo se va haciendo fino, corto, hasta que finalmente desaparece.

El Finasterida actúa como inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa tipo II. Esta enzima resulta que es la encargada de transformar la testosterona en dihidrotestosterona. La DHT es la enzima responsable del pelo terminal.

En los individuos con alopecia androgenética, la DHT actúa a nivel del folículo piloso acelerando su fase de crecimiento con lo que el pelo se va afinando por este recambio acelerado y agota prematuramente sus ciclos vitales, con lo que aparece progresivamente la alopecia.

Los efectos se empiezan a notar entre los 6 y 12 meses de tratamiento aunque algunos pacientes empiezan a describir un efecto positivo a partir de los 3 meses. Su combinación con el uso de Minoxidil tópico suele aumentar la efectividad en el tratamiento de la alopecia androgenética masculina.

Precisamente al igual que el Minoxidil, el Finasterida es un tratamiento médico de mantenimiento a largo plazo.

Eficacia: Finasterida es muy eficaz. Retrasa o detiene la caída del cabello en casi 90% de los hombres. A aproximadamente dos tercios de ellos también les vuelve a salir un poco de cabello.

Se ha demostrado el efecto de finasterida sobre la pérdida de cabello de tipo masculino en tres estudios sobre más de 1,800 hombres. Dos de esos estudios se hicieron durante cinco años en hombres con diversos grados de pérdida de cabello en el vértice de la cabeza, y el tercero se hizo durante un año en hombres con pérdida de cabello en la región frontal.

Se utilizó un método fotográfico especial para contar el número de cabellos en un área de pérdida de cabello. En general, en los hombres que tomaron finasterida se mantuvo o aumentó el número de cabellos y mejoraron las características de éstos progresivamente con el tratamiento continua a largo plazo.

Cómo usarlo: Finasterida es una pastilla. Generalmente se toma una vez al día. Su dermatólogo quizá recomiende tomarla a la vez que usa minoxidil.

Efectos secundarios: Finasterida puede causar disfunción eréctil y otros efectos secundarios sexuales, aunque es poco común.

Un producto que tiene entre sus ingredientes màs potentes el Minoxidil que actúa de forma muy similar al Finastreida es el Tratamiento-anti caída para la alopecia para mujer y hombre de la marca REELANCE además de contener ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anticaída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo. Garantizando el crecimiento de tu cabello.

Podemos concluir que el Finestrada tiene una gran eficacia para el crecimiento de cabello.

banner image