image El tratamiento #1 para crecimiento de pestañas
2/27/20
Autor: Reelance

El tratamiento #1 para crecimiento de pestañas

En el mundo de la cosmética hay infinidad de marcas y cuando se trata de las pestañas más, las cuales nos prometen los mejores resultados, haciéndonos comprar productos que en la mayoría de las veces no son tan efectivos como nos lo hacían ver, este mundo de la cosmética es un gran tiburón que no se debilita, al contrario se hace más grande cuando caemos y nos dejamos engañar.

Por ello cuando compremos productos para mejorar nuestras pestañas hay que fijarnos bien en los ingredientes que contienen y no solo en la imagen de sus modelos.

Las pestañas son necesarias y tienen una función muy concreta de proteger el ojo, del sol, de la deshidratación, polvo, etc. Aunque también se puede usar este tipo de productos por estética, las pestañas largas y espesas favorecen más.

Si realmente quieres resultados en tus pestañas sigue leyendo…

Hay muchos productos diferentes para mejorar las pestañas, estimulantes, acondicionadores, estos productos lo que hacen es estimular los folículos para hacer crecer más las pestañas. Contienen aceites, péptidos, biotina y otras vitaminas, los que contenían prostaglandinas se han suprimido del mercado por lo que actualmente son todos seguros.

Realmente hay de todo y van desde los $50 a $2,500 pesos encontramos todo tipo de productos. De los más económicos, un producto tradicional, aplicar aceite de ricino directamente también es una opción muy económica.

No es lo mismo usar un producto básico como puede ser una hidratante a otro que además contenga componentes como vitaminas, biotina. En el precio influyen no solo los componentes que llevan, también la marca y el envase, si lleva o no aplicador y el tipo.

Se debe inclinar por productos que no contengan parabenos, lo más naturales posible. La otra alternativa totalmente diferente es usar el único fármaco aprobado para su uso en la hipotricosis de pestañas que es el Bimatoprost (Latisse, solo en USA).

Este tipo de productos actúan en dos direcciones o acciones.

Una, de forma que se consiga alargar la fase de crecimiento de los folículos, que crezcan durante más tiempo las pestañas.

La segunda acción es mejorar el fortalecimiento de las pestañas y evitar que se rompan o que se caigan, para ello han de aportar nutrientes y otros ingredientes que ayuden a estas dos acciones, como puede ser la provitamina B5 e hidratantes.

¿Y cómo funcionan?

Si los productos son tipo crema con una aplicador como la máscara de pestañas. Otros productos se deben aplicar en el parpado superior en la línea de las pestañas con el pincel aplicador.

Es importante tener en cuenta la higiene en el momento de aplicación.

Las cremas o sérum se pueden aplicar con el aplicador, o con un palito de algodón que se debe tirar o desechar cada vez si optamos por esta opción. Con los dedos podemos acabar de repartir en el largo de las pestañas o las cejas.

Si usamos un producto tipo serum se puede aplicar por los largos de las pestañas para fortalecerlas y engrosarlas. Se puede maquillar los ojos una vez que el producto ya no se perciba.

El que nosotros consideramos el tratamiento #1 para crecimiento de pestañas es el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance ya que es un tratamiento clínico comprobado, no un cosmético, es 100% seguro y de fácil aplicación.

Además de que la marca Reelance es especialista en resolver los problemas de cabello como perdida, alopecia, nutrición y regeneración del cabello o pelo atreves de la estimulación de los folículos por medio de ingredientes activos, como en el caso del potenciador para pestañas que contiene Bimatoprost en un 0.3%, el ingrediente que hablamos arriba, el cual es de los mejores para el crecimiento de las pestañas y no solo cuenta con este sino además contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar y cuidar tus pestañas dándoles un crecimiento mayor y más rápidamente.

El potenciador además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Empezaras a notar cambios a partir del 1 mes, y debes tener la plena confianza ya que es un producto aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)

Ahora ya sabes cómo hacer para que tus pestañas crezcan de una forma saludable y rápida de una forma 100% segura y fácil con el tratamiento #1 para crecimiento de pestañas.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza.

https://www.reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image