image ¿Lifting, permanente, extensiones en tus pestañas?
2/27/20
Autor: Reelance

¿Lifting, permanente, extensiones en tus pestañas?

“Entre más largas nuestras pestañas mejor”, esto es lo que decimos todas las mujeres y que siempre queremos lograr unas pestañas largas y gruesas, para ello probamos de todo y más ahora que cada vez hay más procedimientos para alargarlas de una forma exagerada en este artículo hablaremos de estas nuevas tendencias para las pestañas y que es lo que más te conviene.

Todo comenzó, con los albores del cine, en 1916 el director David Wark Griffith -considerado ‘el padre del cine moderno’- dirigía su película muda Intolerancia y quiso que la protagonista tuviera unas pestañas extremadamente largas.

Con la ayuda de un fabricante de pelucas local, Griffith buscó la forma de conseguirlo y juntos crearon las pestañas postizas, que en un principio estaban elaboradas con finísimos cabellos humanos cosidos a una fina rejilla y eran bastante incómodas. Años después, las mujeres asiáticas perfeccionaron la técnica y comenzaron a utilizarlas para agrandar sus ojos rasgados. Se popularizaron por las calles, llegaron a Estados Unidos y de ahí conquistaron al resto del mundo.

Estas pestañas que muchas mujeres usan actualmente se ha investigado que el pegamento que se usa crea tensión y puede sacar las pestañas naturales cuando se retiran. Si las usas, quítalas con cuidado y no las uses todo el tiempo. Es importante no dejar pegamento acumulado en las pestañas naturales. Estas pestañas son prácticas y fáciles de usar, pero te pueden acumular infecciones debes tener cuidado.

Ahora vamos con el lifting de pestañas es un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Tiene duración de 1 mes.

También tenemos el permanente de pestañas es una técnica que se realiza para acentuar el rizo natural de la pestaña, sin necesidad de utilizar a diario la máscara de pestañas. Esta técnica consiste en rizar las pestañas para que queden subidas hacia arriba al máximo y que de este modo se vean además mucho más largas de lo normal. Este tiene una duración de 3 meses.

Con cualquiera de los dos procesos anteriores a pesar de que suena muy sencillo y con resultados impactantes conlleva peligros: como mucha sensibilidad en los ojos después de los tratamientos.

Si el procedimiento no está bien realizado puedes llegar a perder la vista, además el uso de químicos potentes en tus pestañas hace que se caigan más rápido de lo que caerían típicamente.

La permanente hace que se caigan dos meses después del procedimiento. No solo tus pestañas parecerán más escasas, sino que se debilitarán y quebrarán, por lo que parecerán más cortas. También es común tener reacciones alérgicas y la irritación ocular debe tratarse con gotas durante algunos días después del tratamiento.

Ahora ya sabes cuales técnicas existen para alargar nuestras pestañas pero que conllevan peligros que debemos contemplar, además de estos procesos existen serums que solo se aplican diariamente en las pestañas obteniendo el mismo resultado que los procesos anteriores o inclusive mejor sin dañar tu salud ni exponerte.

Existen marcas como REELANCE una marca mexicana que es de las pocas marcas que se especializan en el crecimiento del pelo tanto en pestañas, cejas y cabello. Ellos ofrecen un potenciador para el crecimiento de pestañas que es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor.

Contiene 6 ml, esta formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Está compuesto por el ingrediente activo Bimatoprost con un 0.3% que acelera el crecimiento de tus pestañas a su máximo y otros ingredientes naturales para el cuidado de tus pestañas, lo que no obtienes solo utilizando remedios caseros.

Este producto está avalado por la FDA (Food and Drug Administration). Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Muchas mujeres se han visto beneficiadas con este producto, tu veras como empiezan a crecer y a tener más grosor, porque no solamente deja unas pestañas largas si no también gruesas y tupidas.

Ahora ya sabes las diferentes formas y procedimientos que hay para tener unas pestañas de impacto escoge la mejor para tu salud y cuida tus pestañas.

Visita la página online de REELANCE para que conozcas toda la línea de productos conla que cuentan y te sorprendas: https://www.reelance.mx/potenciador-para-crecimiento-de-pestanas/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image