image Lo que los Hombres piensan de ti por lo que eliges
2/26/20
Autor: Reelance

Lo que los Hombres piensan de ti por lo que eliges

Lo que eliges habla de ti, en lo que inviertes habla de t, lo que te gusta habla de ti y a veces hasta las amigas hablan de ti. Lo que sí, es que lo que uno elige, le brinda a los demás un poco de información acerca de cómo eres, qué te gusta o qué te disgusta. Esto llega a ser de gran utilidad sobre todo cuando alguien se interesa en ti, por ejemplo, y es demasiado o demasiada tímida como para acercarte y preguntarte abiertamente quién eres, o qué te gusta. E incluso es importante para los que no se interesan directamente en una, pero si se fijan en lo que reflejamos, así es la sociedad. Es casi imposible que no demos una impresión a los demás, la importancia de la apariencia que damos radica en que es parte de la comunicación que establecemos con los otros, y esta apariencia nos puede ser benéfica o perjudicial en las futuras relaciones.

Las mujeres tenemos fama de ser inestables, puede que sí, puede que no. No obstante, nos preocupamos en detalles que, usualmente, los hombres pueden calificar como innecesarios pero que para nosotras son importantes. No subestimemos que, en ocasiones los detalles hacen la diferencia. La imagen, por ejemplo, para muchas mujeres, no es algo que llevemos al “ahí se va”. Nada de eso. En términos generales, es bueno dedicarle el tiempo que merece pero hay que saber a qué parte de la imagen nos conviene dedicarle. Como parte de nuestra imagen, algo en lo que muchas personas, y hombre se fijan, es a lo que le dedicas tiempo en tu imagen, tiempo e inversión. ¿Qué quieres decir esto? Sencillo, que dependiendo a que parte de tu cuerpo le inviertas (llámese tiempo o dinero), esto reflejará en los demás un poco de cómo eres y generará en ellos una actitud de rechazo o aceptación.

Hay mujeres que deciden invertirle a su cuerpo, tratando de corregir lo que llaman imperfecciones o desproporciones, hay de todo tipo, hay quienes se enfocan en los pies, las rodillas, las manos, el abdomen, los senos, el cuello, etc. La gran mayoría de las que hacen esto lo hacen en las partes delanteras o traseras, senos y glúteos, tratando de mejorarse con alguna cirugía plástica; buscando esencialmente lucir más atractivas para los hombres. Y en efecto, suelen llamar mucho la atención con sus proporciones. Pero, este tipo de cambios ¿las hace más felices? Por mínimo atraen más hombres, la pregunta ahora es ¿qué tipo de hombres? Esto es bastante interesante, puesto que un error de muchas, es creer que operándose conseguirás más oportunidades, y que al llamar más la atención probablemente encontrarán más rápido al amor de su vida. Pero, ojo, las encuestas realizadas a mujeres con este tipo de operaciones revelan que en efecto, se les acercaban más hombres, pero hombres superficiales, vanos y hasta “patanes”. Además, una importante cantidad de ellas, menciona que hubiera preferido no operarse. Las mujeres operadas, atraen miradas, piropos, pero también acoso.

Se ha comprobado que los hombres que se fijan mayormente , en la medida del sostén de las mujeres o en qué tan grande es su trasero, están en busca solamente de un cuerpo “perfecto“, no de la persona “perfecta”, por lo cual al encontrarse a otra mujer con mejor cuerpo, abandonarán a la actual por la próxima. Si tan sólo te preocupas por tu cuerpo, y enfocas tus esfuerzos por cambiar tus medidas, atraerás este tipo de hombres, que realmente no buscan una relación sería, sino que muchos se enfocan meramente en el acto sexual. Es improbable que encuentres al amor de tu vida en alguien que solo se enfoca en tu cuerpo. Por eso, se dice que todo lo que hacemos habla de quienes somos.

En cambio, ha quedado demostrado que dedicarle esfuerzos y tiempo, invertirle, más a cuestiones relacionadas con el rostro, por ejemplo dientes o cabello provoca en los demás una impresión de que las personas son inteligentes, interesantes y que no son superficiales. Los hombres que se fijan más en el rostro de las mujeres buscan en ellas relaciones duraderas, y se preocupan más por conocerlas a ellas y su personalidad. Se deduce que es mucho mejor invertirle al rostro o al cabello, invertir en este da una muy buena impresión, se habla de que eres una persona aseada y responsable, y será el marco de tu rostro, de la impresión que darás. Que alguien se fije más en tu rostro y cabello es buen indicio, denota que está interesado en ti, que en verdad quiere conocerte. La verdad es que aunque los hombres se lleguen a fijar en los atributos físicos delanteros o traseros, les es más importante el rostro y cabello de la mujer si con ella quieren pasar el resto de su vida.

Si bien, la impresión que damos no es exactamente lo que somos, esta facilita un poco el encontrar personas afines, semejantes a nosotros. El reflejar, en ocasiones, cosas que no somos por lo general nos atrae gente no deseada. Esta gente suele ser superficial y mirar a las mujeres como meros objetos, sin tomar en cuenta cuan maravillosa pueda ser su personalidad Es mejor se sinceras, reflejar lo que traemos dentro, lo que nos vuelve auténticas. También es importante aceptarse a sí misma, quererse a uno mismo y a su cuerpo, no cambiarlo por meras banalidades. No inviertas en cirugías plásticas, invierte en cosas que mejoren tu apariencia, reforzando la belleza que ya llevas, el cabello siempre será una excelente opción.

banner image