image Maquillaje para crecer tus pestañas
2/26/20
Autor: Reelance

Maquillaje para crecer tus pestañas

Todas las mujeres hemos utilizado maquillaje para engrosar y alargar nuestras pestañas, algunas desde niñas y es que resulta ser una opción para engañar un poco a los demás y tener las pestañas que siempre hemos querido tener, esta herramienta nos hace ver más atractivas y nos da seguridad, pero para ello debemos saber bien la aplicación de este.

En este artículo te hablaremos de la forma correcta de aplicarlo y también algo que nunca nos preguntamos ¿es sano utilizar maquillaje diariamente en nuestras pestañas? Pasos Para Tener Unas Pestañas Perfectas

  1. Antes de empezar a maquillar, debemos elegir una buena base de máscara. Con ella intensificaremos los resultados finales. La función de la base es la de separar las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo. Además previene la formación de grumos al aplicar la máscara posteriormente. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores.
    Un poco de base es suficiente. La cantidad que sale del tubo, en casi todas las marcas, suele ser excesiva. Para evitarlo, te recomendamos descargar el contenido del cepillo frotándolo contra un pañuelo o trozo de papel.
  2. Para conseguir una bonita mirada, es imprescindible el rizador de pestañas. Si consigues colocar el rizador a ras de pestañas observarás su efecto de forma más asombrosa. Si no lo haces bien a la primera, tranquila, repite el proceso hasta dar con el rizado perfecto.
  3. Debemos tener unas pestañas cuidadas. Todas las noches hay que desmaquillar los ojos con un producto específico que deje las pestañas libres de sustancias. También es recomendable utilizar algún gel para el crecimiento de las pestañas.
  4. Ya hemos llegado al momento de aplicar la máscara de pestañas. Ésta deberá ser siempre marrón oscuro (si buscamos un efecto más natural) o negra (más intensa). Lo realmente importante es el cepillo de la máscara. Según su forma, el depósito de producto en las pestañas será mayor (dando mayor volumen, pero con la posibilidad de crear más grumos) o menor, o mayor en la base de las pestañas que en las puntas (efecto más curvado) o más homogéneo a lo largo de toda la pestaña (efecto más natural).
  5. Peina varias veces seguidas tus pestañas superiores e inferiores con el cepillo apenas “manchado” de máscara, es decir, sin demasiada cantidad. La diferencia la notarás en que verás tus pestañas más largas y definidas y además parecerán totalmente naturales.
  6. Para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro (según tu elección de la máscara) para delinear tus ojos con una fina línea a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestañas.

Otros consejos para el maquillaje de tus pestañas

Para separar bien las pestañas es conveniente ir rotando el cepillo a medida que las vas peinando.

Aplica siempre la máscara con el cepillo en paralelo con el suelo.

En las pestañas superiores, aplica la máscara únicamente por la parte de abajo, mientras que en las inferiores, sólo por encima. Así evitamos cargarlas demasiado.

Usa siempre menos cantidad de rímel en las pestañas de abajo.

Nunca apuntes con el extremo de la máscara de pestañas hacia tus ojos ya que se pueden producir grumos y además es peligroso para la salud de tus ojos.

Esta es la forma correcta de maquillarnos día a día, pero debes tener en cuenta que cada vez que nosotras aplicamos rímel en las pestañas estas se van debilitando cada día más hasta caerse, por ello tal vez algún día te preguntaste ¿qué había pasado con tus pestañas? si antes tenías más y ya no, esto es resultado de maquillarnos diario, por ello debemos de tratar maquillar lo menos posible para cuidarlas.

Pero si eres de las que siempre quieren estar bien arregladas o también te da flojera maquillarte ¿qué harías si te dijera que no tienes que hacer todos los paso de maquillaje que vimos anteriormente y que aun así obtendrás muy buenos resultados?

Pensarías que no es posible pero actualmente ya existen sueros y tratamientos que te dan los resultados del mejor rímel que hayas utilizado y lo mejor de forma natural, sin lastimar o debilitar tus pestañas si no al contrario haciéndolas más sanas, largas y con volumen.

Para ello existen muchos en el mercado, pero notros te recomendamos uno en específico con resultados comprobados y avalados por la FDA y más porque son de una marca mexicana llamada Reelance que ve por la salud y belleza de las personas desarrollo un producto que da crecimiento, volumen, grosor, longitud en las pestañas y se llama: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, es un tratamiento clínico que te garantiza resultados, sin necesidad de dañar tus pestañas, y es que cuenta con ingredientes naturales junto con sustancias que potencian y cuidan al mismo tiempo tus pestañas, haciéndolas crecer más rápido y nutriéndolas.

Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Ahora ya sabes que además del maquillaje existen excelentes opciones para cuidar tus pestañas y hacerlas ver de impacto sin dañarlas.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image