image Minoxidl para mujeres.
2/26/20
Autor: Reelance

Minoxidl para mujeres.

Los hombres usan crema de afeitar, las mujeres se maquillan, los hombres compran boxers y las mujeres pantaletas, los hombres usan productos con Minoxidil y las mujeres… ¿también?

Hay cosas que se relacionan más con un género, otras que no tanto ya que no pertenecen a ningún sexo. Mientras sustancias como el estrógeno es a la mujer, y el andrógeno es al hombre, el Minoxidil es para ambos. Sí, para ambos. En el caso de los chicos, usar Minoxidil no te hará más nena de lo que podrías ser, y para las chicas es bueno saber que el Minoxidil no generará que te crezca bigote o que tu voz sea más ronca. Entonces, ¿por qué hombres y mujeres pueden usar Minoxidil? Y, una pregunta un poco más interesante: ¿por qué debería yo usarlo?

Seguramente uno se cuestiona qué determina el que Minoxidil sea tanto para hombres como para mujeres y bueno, la respuesta es muy sencilla. Podemos explicarlo si consideramos que en este como en muchos casos la cantidad es lo que importa. Así es, esto depende del “que tanto”. Podemos entender el caso del Minoxidil y su relación con las cantidades adecuadas si lo asemejamos un poco a otras situaciones que se dan en la naturaleza. Por ejemplo, algunos animales tales como el cocodrilo americano, las tortugas o algunos lagartos de cuyo sexo, masculino o femenino, es causante la temperatura (que tan alta o baja sea). Así, la cantidad de Minoxidil presente en el producto dependerá si su uso sea para una dama o un caballero. Para la el uso del Minoxidil la cantidad si varía en cada sexo, pero el Minoxidil en sí no es exclusivo de ninguno. Otro dato similar e interesante relacionado con la temperatura en los animales es que para las ostras es algo muy natural y regular el cambiar de sexo en función de su temperatura. Volviendo a la proporción adecuada de Minoxidil para cada sexo, esta se encuentra regulada por la FDA (Food and Drug Administration). La diferencia estriba en que lo prudente para la mujer en los productos es el 3%, y para los hombres el recomendable es el 5%.

Una vez que se ha hablado de cuanto es lo pertinente en los productos, es adecuado mencionar de qué productos estamos tratando y para qué nos sirven. En el ámbito de lo masculino, los hombres usan productos que favorecer el crecimiento de cabello para problemas relacionados con la alopecia, que contienen como principal ingrediente el minoxidil, pero su uso no se limita a eso puesto que sus resultados son excelentes haciendo crecer barba y bigote. El Minoxidil enfocado a la mujer tiene su mejor aplicación para la regeneración de la ceja y el cabello. Aun cuando los casos de alopecia en la mujer han aumentado en estos últimos años, sigue siendo más probable que se presente en el hombre. Los productos a base de Minoxidil destinados a la mujer tienen una concentración menor, generalmente al 2%, del activo. Es más frecuente su uso para regenerar la ceja o para aumentar la cantidad de vellos de esta, no obstante la aplicación de dicha sustancia activa como tratamiento contra la alopecia o pérdida de cabello es algo relativamente novedoso y bastante exitoso para las mujeres. Muchas están comprobando sus efectos benéficos y entendiendo que los problemas de salud se tratan con sustancias determinadas recomendadas por especialistas, no por meros cosméticos con olor agradable.

Para las mujeres, en lo que compete a la seguridad y confiabilidad que ofrecen los productos con Minoxidil, Reelance reconoce la importancia que esto significa. A la hora de formular sus productos, son conscientes de que para tratar estos problemas de alopecia y escases de ceja algo práctico es lo más indicado. El tratamiento contra la alopecia de Reelance incluye tanto un shampoo como una loción, con estos dos productos se busca tener lo más completo posible. Cada uno tiene su función, el shampoo se encargar de limpiar tu cuero cabelludo, volver saludable tu cabello y prepararlo para la correcta asimilación del Minoxidil que se encuentra en la loción, esta se encargará de actuar fortaleciendo los cabellos y estimulando el crecimiento de cabellos nuevos. Por otro lado, el Potenciador para crecimiento de cejas, se encarga de estimular la zona supraciliar (o área de ceja), su aplicación es muy sencilla, consiste en untar el tratamiento y dejarlo asimilar un rato. Cabe resaltar que estos productos son por completo naturales de modo que no son en lo absoluto agresivos para la piel, no hay porque preocuparse. Su aplicación tópica permite controlar los efectos en las zonas deseadas.

La efectividad del Minoxidil en los productos para mujeres es sumamente notable, las que lo usen para crecimiento de cabello podrán notar los cambios a partir del primer mes, dado que será muy palpable la disminución de la caída de cabello y al segundo mes observarán el crecimiento de cabello nuevo. Se necesita de paciencia y constancia, sobre todo en los primeros tres meses, para no perder los avances logrados. Cuando se trata del potenciador de cejas, la mejoría no es menor pues luego de seis semanas cualquiera podrá notarlo. Es importante resaltar que aquí una vez realizada la mejoría, los resultados pueden ser definitivos. Son cada vez más los testimonios que comprueban como el Minoxidil regenera y hace crecer los vellos y los cabellos. El Minoxidil en la mujer es un potente estimulador de su belleza y naturalidad, y Reelance es el puente más efectivo entre ellos.

banner image