image ¿Pestañas de mink son buenas?
2/27/20
Autor: Reelance

¿Pestañas de mink son buenas?

Para alargar nuestras pestañas y dejarlas impactantes hay opciones variadas, existen tratamientos, serum, extensiones de pestañas, esta vez hablaremos de las famosas pestañas de mink, que tan buenas son para nuestros ojos y que tanto impacto tienen en nuestra mirada, si quieres saber todo sobre ellas no dejes de leer…

¿Cómo son

Las pestañas Mink son extensiones de pestañas, éstas se colocan una por una con un adhesivo especial a tu pestaña natural, el grosor y largo de cada pestaña que te coloquen puede variar de acuerdo al efecto que busques, ya sea para ojo rasgado o redondo.

La colocación de las extensiones de pestañas puede tardar entre hora y media a dos aproximadamente.

Al colocarte las extensiones de pestañas debes brindarle un mantenimiento cada dos o tres semanas, con esto te asegurarás de tenerlas con una duración de 3 meses aproximadamente (que es el tiempo de vida de tu pestaña natural que al caerse, remueve la extensión también).

Los aspectos buenos de las pestañas de Mink es que son muy prácticas, no tienes que preocuparte por arreglártelas durante cierto tiempo y se ven muy largas tus pestañas.

Pero hay muchos factores que no son benéficos sobre todo para tu salud:

  • Pueden ser problemáticas para une estilo de vida activo: si acostumbras hacer ejercicio o si tan solo transpiras mucho, estas pestañas pueden durante poco. De la misma forma tienes que tener cuidado con lo que usas para limpiar tus ojos o verás cómo se caen con facilidad.
  • No son naturales: si bien lucen un poco mejor que las pestañas postizas, al fin y al cabo son artificiales. De una forma u otra esto se nota. No es lo ideal si te gusta un look natural.
  • Tienen un costo alto: colocar unas 75 pestañas por ojo tiene un costo de unos 200 dólares. Y el mantenimiento de estas puede ser de 50 a 80 dólares. Debes pensar si de verdad deseas usarlas en una base frecuente.
  • Pueden ocasionar infecciones: si el pegamento que te aplican no es bien aplicado o de buena calidad, se puede producir una infección muy grave, además de que a la hora de quitarlas se arranca mucho de tus pestañas , las pestañas vuelven a crecer, sí, pero no siempre crecen del mismo tamaño ni espesor que antes, es un hecho.

La gente que las aplica especialmente, te dirá que son muy confiables y que nunca jamás se caen ni perjudican tus naturales porque el proceso y los productos usados son seguros, pero la realidad es que internet está lleno de comentarios tristes de chicas que ya no tienen pestañas, así que yo les pido que lo piensen muy bien antes de lanzarse a aplicarse individuales, habrá personas que digan que ellas se han puesto durante años y todo bien, pero en general las experiencias son negativas. Existen otras formas de lograr que nuestras pestañas queden largas y de una forma más natural sin arriesgar nuestra salud ni tener perdida de pestañas, esto es con los serums o tratamientos para alargarlas ya que contienen ingredientes que nos ayudan a mejorarlas cada vez más en vez de afectarlas.

Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas y las hacen crecer.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, viene en 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos.

Y piensa muy bien si quieres aplicar las pestañas de Mink:

No hay riesgos mortales, pero ¿qué puede ser más mortal y devastante que quedar pelona de los ojos? Además que lo bonitas que se ven, sólo dura unas horas y después vienen las lamentaciones, incluso horas después de haberlas puesto, a muchas chicas les pica los ojos (el pegamento), les causó alguna reacción negativa, etc., por lo que sí vale la pena evaluarlo muy bien antes de hacerlo.

banner image