image ¿Por qué arreglar nuestras cejas?
2/27/20
Autor: Reelance

¿Por qué arreglar nuestras cejas?

Las cejas son uno de los puntos más importantes de nuestra cara, ya que nos dan personalidad, son un marco para nuestra mirada, hay de todo estilos de cejas y cada una nos da un aspecto diferente, actualmente la moda es traerla gruesa y arreglada, entre más natural mejor.

Muchas veces nos cuesta trabajo arreglarlas o pensamos que es un aspecto secundario, pero es vital arreglarnos las cejas ya que por pequeños cambios que hagamos nos podemos ver completamente diferentes, unas cejas con forma, gruesas con volumen crean un atractivo visual muy fuerte.

Una mirada con personalidad, esas que impactan siempre tienen cejas bien cuidadas, bien maquilladas que hacen destacar la mirada de mil maneras. Además que con una buena forma hacen lucir más grandes nuestros ojos. Aquí te diremos como puedes arreglarlas y los beneficios que te traerán.

Recuerda, no todas las cejas son iguales, y cada mirada, cada rostro y cada tipo de ceja, se maneja de forma diferente.

El formato de la ceja según el rostro

No olvidemos que las cejas no sólo se relacionan con el rostro, sino que también son el marco de los ojos. Podemos cometer muchos errores que pueden perjudicar y no beneficiarnos. Acentuar mucho el color le puede hacer rasgos muy duros, y muy claras, pueden parecer inexpresivas.

Darle una forma que no es correcta puede marcar más la caída del ojo o que tenga un aspecto triste. Demasiado rectas son poco favorables. Muy redondeadas hacen una mirada siempre sorprendida. A la hora de darle el formato a las cejas debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Si tienes los ojos muy separados, el delinear las cejas levemente más juntas de lo normal puede crear la ilusión de acercar los ojos entre sí.

Si tienes los ojos muy juntos, el delinear las cejas levemente más separadas de lo normal puede crear la ilusión de separar los ojos entre sí.

Si tienes los ojos caídos, el delinear las cejas con un leve ángulo en su extremo externo puede crear la ilusión de levantar los ojos.

Si tienes una forma de cara alargada, el delinear las cejas con una forma curva, sin tanto ángulo, puede suavizar las facciones y crear la ilusión de una cara más redondeada, además de las correcciones que se pueden hacer en pómulos, mentón, mandíbula, frente, etc.

Si tienes una forma de cara redonda, el delinear las cejas con una forma más angulosa puede balancear las facciones y crear la ilusión de una cara menos redonda además de las correcciones que se pueden hacer en pómulos, mandíbula, sienes, etc.

Las cejas en los hombres.

A la hora de depilar una cara masculina es muy importante tener en cuenta que no se debe de feminizar. No hay que tender a imitar el arco de la ceja femenina. Por lo tanto, es muy básico que éste tenga una pronunciación mucho menos brusca que en las cejas de las mujeres. En el caso de los hombres se deben eliminar los entrecejos demasiado poblados.

Para lograr unas cejas pobladas, fuertes para poderlas arreglar efectivamente, debemos tomar en cuenta utilizar serums para cejas que nos ayudan a mantenerlas y a darles un crecimiento correcto y efectivo.

Hay una marca mexicana llamada REELANCE ellos cuentan con un producto con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Con esto veras grandes resultados y permanentes que es lo mejor, ahora ya sabes cómo arreglar tus cejas y por qué la importancia de ello, aplícalo.

banner image