image Protege tus pestañas y hazlas crecer
2/26/20
Autor: Reelance

Protege tus pestañas y hazlas crecer

En estas temporadas decembrinas lo que más queremos como mujer es lucir espectaculares y bellas, para ello tenemos que cuidarnos desde el cabello hasta los pies, es una tarea algo cansada pero que al final lo logramos.

Y un aspecto importante son nuestras pestañas ya que son las que le dan vida a nuestros ojos y cara, unas pestañas largas, expresivas puede cambiar mucho la personalidad de una mujer, son un signo de belleza y se asocian a un mayor atractivo, confianza y autoestima, sabemos que tener unas pestañas largas con volumen risadas y bien definidas es difícil pero te diremos como protegerlas para que de este modo puedan crecer rápido y con facilidad.

Para empezar el número de pestañas del ojo humano es de entre 100 y 150 en el párpado superior y entre 60 y 80 en el inferior. Sin embargo, retirar las sombras oscuras y el rímel frotando los ojos, utilizar cosméticos de mala calidad, o usar rizadores sin saber cómo hacerlo, pueden provocar un debilitamiento y caída de nuestras pestañas.

Tener las pestañas ideales no es fácil. De hecho, existen numerosos factores que debemos atender para lograrlo. Por ejemplo, hay determinadas enfermedades, algunos tratamientos médicos, el estrés, trastornos hormonales, y, por supuesto, el uso de cosméticos que deriven en una eventual dermatitis alérgica pueden favorecer la caída de las pestañas, por lo que si observamos continua caída de estas debemos checarnos con un médico.

En todo caso, las pestañas vuelven a crecer (a menos que el folículo piloso se haya dañado de manera definitiva) y pueden tardar en volver entre 10 semanas y 12 meses, así que hay que armarse de paciencia.

Los expertos indican que el mejor hábito para proteger las pestañas y evitar que se caigan es, en primer lugar, retirar el rímel y las sombras diariamente y de manera adecuada, sin frotar. Aconsejan aplicar el disco de algodón impregnado de loción desmaquillante, dejándolo reposar sobre el párpado unos 10 segundos, antes de deslizarlo suavemente retirando los cosméticos que se hayan aplicado.

Otros consejos son:

  • No abusar de las fórmulas waterproof, que son más difíciles de retirar
  • No aplicar muchas capas de máscara
  • No utilizar el rizador si las pestañas no están muy fuertes
  • Utilizar cada noche acondicionadores ricos en biotina o queratina, así como determinados productos específicos que las hidraten

La alimentación también es un punto vital: una vida sana, una dieta equilibrada con productos que contengan una alta concentración de biotina, vitamina B6 (piridoxina) y B9 (ácido fólico) van a ayudar al endurecimiento de la queratina y al correcto crecimiento del vello en general. También es fundamental una correcta higiene y una hidratación adecuada de los párpados.

Hay algunos remedios caseros como la aplicación de vaselina o el aceite de almendras dulces que popularmente se cree que ayudarán al crecimiento de las pestañas; sin embargo, los expertos los desaconsejan ya que tienden a ocluir las glándulas propias del ojo y contribuir a padecer una blefaritis o irritación del párpado. Mucho ojo… con nuestros ojos.

Existen para el crecimiento de las pestañas numerosos productos, pero solo algunos funcionan debes fijarte que estén avalados, para que no solamente tires tu dinero en algo que te podría perjudicar.

Aunque existen pocos estudios acerca de agentes farmacológicos que aumenten el crecimiento de las pestañas, también hay otros tratamientos se han descubierto por casualidad. “El bimatoprost es un análogo sintético de las prostaglandinas que es ampliamente utilizado para el tratamiento del glaucoma y la hipertensión intraocular desde su aprobación en el año 2001. A raíz de su utilización, se observó en los sujetos que lo usaban la aparición frecuente de un importante crecimiento de las pestañas como efecto secundario, y que aumentaba con el tiempo de aplicación” así como también el Minoxidil en una pequeña cantidad.

Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, contiene ingredientes naturales y un porcentaje de Minoxidil para lograr un efecto saludable y rápido.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza.

https://www.reelance.mx/tienda/

Ahora ya sabes cómo hacer para que tus pestañas crezcan perfectas.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image