image ¿Qué es la pérdida de cabello? y su solución
2/27/20
Autor: Reelance

¿Qué es la pérdida de cabello? y su solución

Muchas veces vemos que nuestro cabello empieza a caer en exceso esto es un síntoma, de que algo no está bien, la pérdida de cabello es un problema que enfrentan día a día tanto jóvenes, mujeres y hombres, si una persona tiene pérdida de cabello considerable, su autoestima puede disminuir.

Aquí te diremos cuál es la mejor solución para frenar la caída del cabello.

La caída del cabello es un fenómeno natural. Perdemos 50 cabellos al día, que son repuestos por un nuevo cabello. En algunas circunstancias, la caída del cabello puede ser mucho más severa (otoño, estrés, cansancio, enfermedades …).

La caída del cabello puede ser fisiológica, como la que se produce en otoño o en el posparto. También patológica, debida la quimitoterapia u otros fármacos, como los retinoides o los antitiroideos. Es posible que se produzca por carencias nutricionales de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, o hierro; o bien que la causa sean problemas metabólicos, como las enfermedades tiroideas, u otros problemas hormonales.

Hay otras caídas de cabello que producen alopecia localizada, como la alopecia areata, el lupus, la tiña del cuero cabelludo, que son debidas a una inflamación localizada”.

Para erradicar este mal existen muchas soluciones diferentes te presentamos algunas de ellas:

Minoxidil

El primero de ellos es un vasodilatador que se emplea tanto en hombres como en mujeres que sufren caída del cabello. Su efecto se suele ver a partir de los tres meses de tratamiento, tras aplicar dos mililitros. La efectividad se ve entre el 30 y el 60 por ciento de los casos. Y se debe aplicar en un 5%.

Finasteride

En este tratamiento, serían necesarios entre tres y seis meses de ingesta para apreciar la mejoría y la dosis mínima efectiva es de un miligramo al día. Según la AEDV, se ha demostrado que el finasteride es eficaz y seguro para la caída del cabello.

Ambos tratamientos para la pérdida capilar son efectivos ya que disminuyen la pérdida de cabello e, incluso estimulan el crecimiento de cabello nuevo.

Hay tratamientos que tienen estos ingredientes en su composición dejando un cabello sano y sin problemas de calvicie de cabello, nosotros recomendamos Reelance es mexicana y se especializa en los problemas de alopecia, caída y cuidado del cabello, cuentan con un tratamiento regenerador de cabello el:

Tratamiento para alopecia de mujer y hombre el que tiene como ingrediente activo Minoxidil, que es la sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo proporcionará un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Estos productos son una opción muy buena opción para tener tu cabello de vuelta con una garantía de que son lo mejor para tu salud.

Otras ayudas para solucionar la caída del cabello:

Lavar el cabello con frecuencia.

En los casos de pelo graso, también se recomiendan lavados frecuentes, para reducir el sebo de la superficie del cuero cabelludo.

En los casos de caspa y grasa, cuando el pelo se lava con frecuencia, es aconsejable alternar un champú de tratamiento con otro champú de uso frecuente. Con los dos champús hay que hacer 2 enjabonadas. A la segunda, hay que dejar la espuma de 2 a 3 minutos, sin friccionar. El peine debe ser de dientes anchos y separados. Deben evitarse los cepillos metálicos.

Proteger adecuadamente el cabello del sol

Sobre todo en verano que es la época del año en la que más castigamos el cuero cabelludo.

Tomar Biotina

La biotina la encontramos en grandes cantidades en la levadura de cerveza, los filetes de hígado y los huevos (siempre y cuando estén cocinados, ya que si el huevo está.

Tomar hierro

Lo encontramos en carnes, pescado y huevos y en alimentos de origen no animal, como las lentejas y las espinacas, pero en este caso es un hierro que se absorbe poco. Para absorber ese hierro hay que tomar mucha vitamina C.

Aplica la opción que sea más de tu agrado, ahora ya sabes las mejores soluciones para combatir la perdida de cabello.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos:
https://www.reelance.mx/tienda/

banner image