image ¿Qué hacer si tengo alopecia?
2/26/20
Autor: Reelance

¿Qué hacer si tengo alopecia?

Padecer alopecia puede llegar a hacer que te sientas muy mal. Muchos lo relacionan con la vejez y la pérdida de la juventud, pero no es verdadero motivo para alarmarse, pues hablamos de un problema del cual están sufriendo muchísimos hombres y mujeres hoy en día. Todos ellos se preguntaron en algún momento: ¿Qué hacer si tengo alopecia? Y aquí te presentamos la solución. Aceptar que se tiene alopecia, lleva su tiempo. A veces, no es tan sencillo que uno acepte que la cuestión de disminución de la densidad de cabello no es debida sólo al paso del tiempo. Por lo que usualmente se termina por aceptar que se tiene alopecia sólo por la insistencia de los demás. Sabemos que una vez reconocido el problema, acudir a la correcta solución se vuelve también un problema, por ello, aquí te hablaremos de las soluciones para la alopecia comprobadas, y desmitificaremos las no las falsas soluciones.

Antes de que se cuestione “¿qué hacer si tengo alopecia?”, es bueno preguntarse antes si en verdad se tiene alopecia. Para empezar, algunos consejos generales. Que son incluso hasta cuestión de sentido común, pero que hablando con sinceridad nos son poco comunes. Cuando su problema de pérdida de cabello se soluciona con alguno de estos consejos, es probable que su situación de pérdida de cabello sea temporal y no estemos hablando propiamente de la alopecia.

  • Duerma bien. Quizá usted se saque de onda y se pregunte ¿Qué es eso? Pero, esto por sencillo que parezca es muy benéfico para nuestra salud, basta con dormir ocho horas bien descansadas cada día y los resultados le parecerán mágicos.
  • Aliméntese bien. Así es, nuestras mamás nunca nos engañaron, comer saludablemente nos evitará problemas de salud y nos hará estar óptimos cada mañana para enfrentar un nuevo día. Cuando el cuerpo está bien nutrido, puede distribuir adecuadamente los nutrientes de la comida a las diferentes partes de nuestro cuerpo, incluido el cabello.
  • No se someta a grandes niveles de estrés. Además de dejarnos dolores en la espalda y cuello, así como problemas digestivos, el estrés nos dejará más calvos.
  • Abandone las herramientas para peinarse a base de calor. Esto, aplica en la mayoría de los casos para las mujeres. Dichas herramientas, son muy útiles, extremadamente útiles incluso, pero dañan igualmente al cabello. Nos referimos a la plancha para el cabello, a las tenazas, a la secadora y demás aparatos. El calor modifica la estructura del cabello permitiendo que sea más sencillo moldearlo a conveniencia, no obstante lo debilitan muchísimo y vuelven más propenso a otros daños.

Si la situación continúa y sigue perdiendo cabello, probablemente usted sí esté padeciendo alopecia. Y, ¿qué hacer si tengo alopecia?: Aunque por infinidad de lugares, se le bombardee con supuestos remedios contra la alopecia, los efectivos tratamientos contra la alopecia, o las soluciones son pocas.

  • Trasplante capilar. Resulta conveniente cuando la situación económica del paciente es muy buena, dado que una de sus principales desventajas es el costo. Son injertos capilares desde zonas donde hay abundancia de cabello hacia donde no la hay. No se trata de un procedimiento doloroso. Cabe mencionar, que un trasplante de cabello no garantiza la salud del cabello injertado, puesto que se deben seguir cuidados y precauciones para no dañar el nuevo cabello y llevarlo así a su caída.
  • Se trata de un medicamento inhibidor de la enzima DHT (Dihidrotestosterona), la alopecia está estrechamente relacionada con la producción de esta enzima, así como de una sensibilidad peculiar que presenta el individuo ante la DTH. Por lo cual, una manera efectiva de tratar la alopecia en hombre consiste en el consumo de Finasteride. No obstan6te, dicho agente activo ha presentado efectos secundarios en hombres, relacionados con el aparato reproductor, tales como disfunción eréctil, disminución del volumen de la eyaculación, disfunción eréctil, y en general disminución de lo libido. El Finasteride no es en lo absoluto recomendado para las mujeres, consumirlo mientras se está en posibilidades de embarazo podría generar que en el embarazo serios problemas en el feto, por lo cual los médicos no aconsejan en las mujeres. Como hemos visto ya, este medicamento es muy efectivo, pero por sus efectos secundarios es que sólo se recomienda para en edades avanzadas, para que no perjudique a hombres o mujeres en edades reproductivas.
  • He aquí el más recomendado de los tratamientos contra la alopecia, la respuesta indicada que contesta nuestra pregunta de ¿qué hacer si tengo alopecia? Los especialistas avalan el minoxidil y lo reconocen como el tratamiento más efectivo para la alopecia hoy en día, pues es el que más beneficios brinda, sin los efectos negativos que trae el Finasteride. Sus resultados son increíblemente asombrosos en el campo del crecimiento de vello. El minoxidil es un vasodilatador cuyo poder reside en su fuerza como un excelente vasodilatador que fortalece el crecimiento de cabello así y que genera el crecimiento de cabello nuevo.

Reelance, trae a ti ideales tratamientos a base de minoxidl, tanto si eres hombre o mujer. Solucionarán tus problemas de alopecia de una manera que ni lo habrías imaginado. Sus tratamientos hoy en día son lo mejor en el mercado pues para garantizar la perfecta asimilación del minoxidil en el cuero cabelludo, te brindan un shampoo que gracias al ketocnonazol limpiara tu cuero cabelludo y dejará a tu cabello en óptimas condiciones. Así que si te preguntas ¿qué hacer si tengo alopecia? La respuesta es usar los tratamientos contra la alopecia que Reelance trae para hombre y mujeres.

banner image