image ¿Qué puedo hacer para que me salga ceja?
2/26/20
Autor: Reelance

¿Qué puedo hacer para que me salga ceja?

Cuando se está interesada en obtener en poco tiempo una ceja digamos respetable, que no luzca falsa pero sí bella, sobre todo las personas que toda la vida hemos batallado con eso. Una no sabe qué hacer y se pregunta entre otras cosas ¿Por dónde buscar? ¿Cuánto me costará? ¿En cuánto tiempo obtendré el resultado que espero? o ¿Qué tan confiable es el procedimiento? También en cuestión de tratamientos y marcas llegan a la mente dudas parecidas a las anteriores. ¿Cuántos tratamientos o marcas hay? ¿Cuál es el mejor? ¿Debería preferir un remedio casero o algo más comprobado?

Primero una debe ver qué opciones existen para tomar la mejor de estas. La primera vía probablemente sería pintártela (con un lápiz o maquillaje). Habría que conseguir uno del grosor correcto para marcar nuestra ceja, sin olvidar conseguir el molde adecuado dependiendo de nuestros gustos. Luego de esto manos a la obra, llegas a casa y en menos de cinco minutos te provees de una ceja ideal, más no natural. Respondiéndote con sinceridad, ¿esto te conviene? Algunas veces he visto malos resultados con esta opción para suplir la ceja. Me ha tocado ver como con mucho desagrado las personas sienten, para luego ver, sus cejas empezar a escurrir después de unas horas. Es como si el rostro se les derritiera. Entonces no sé qué tan recomendable sea. La verdad aun cuando sea algo muy común, accesible, económico y fácil, pintarte la ceja no es la mejor opción. Te aleja de la belleza de lo natural.

¿Qué otra cosa puedo hacer para conseguir una ceja más “agradable”? Pues bien, hay otra opción semejante pero sin el escurrimiento y quizá con un poco de dolor (dependiendo del caso) que es el tatuado de ceja. Te brinda beneficios semejantes como el pintado temporal, salvo que tienes que esperar algo de tiempo para que sane la capa de piel en la cual se trabajó, y una vez realizado, ya no hay marcha atrás. Esto es cuestión de gustos y cada quién sabrá, pero el tatuado de ceja da un poco la impresión de que la persona que lo tiene porta la misma expresión todos los días. Sobre todo las que dejan su rostro con un gesto de sorpresa o con el ceño un tanto fruncido. Es probable que esas personas buscaran conseguir una ceja perfectamente contorneada o con una expresión que se modificará difícilmente o quizá quisieron ahorrarse la tarea de sacarse la ceja para siempre. En tanto a costos, los de tatuado de ceja varían desde mil quinientos pesos hasta los tres mil pesos aproximadamente. El precio depende del lugar al que vayas así como del tipo de ceja que se busque obtener. El proceso de tatuado incluye el uso de una o dos agujas y de una a tres tipos de tintas, puede ser un simple relleno, de folículo en folículo o de estilo 3D.

Sin embargo, cuando la exigencia que se tiene a lo que se espera es mayor es necesario investigar otras opciones. Siempre existirán los remedios caseros, por ejemplo. Hay personas que creen por lo general que este tipo de tratamientos, que se presumen naturales, son en realidad caseros. Muchas confían en ellos porque se los recomienda alguna persona allegadas, tales como tías o abuelas. Es normal que uno deposite su confianza en este tipo de opciones pero cabe la duda de qué tan efectivos son.

Una mezcla común que se suele aplicar, con pobres resultados, es la de aceite de esencia de romero junto con algún otro elemento que suavice la piel. En concreto, estos tratamientos cotidianos se basan en la aplicación de algún aceite, como el de resino u oliva, que se mezclan entre ellos o no. No obstante, la efectividad de estos no ha sido comprobada. La gente que los recomienda sólo te dice que los apliques diariamente, sin conocer el auténtico modo de aplicación. La sustancia que fundamentalmente puede proveer del beneficio del crecimiento de la ceja, insuficiente o perdida, está en estos remedios en muy pequeña proporción. Erróneamente muchos prefieren este tipo de remedios porque creen que están libres de “químicos”. Las sustancias químicas están en todos lados y no tienen que ver en absoluto con que algo crezca de un árbol o se obtenga de un laboratorio. La única diferencia reside en que en algunos casos la sustancia se sintetiza a partir de otras y se obtienen más puras o sin otros componentes no deseados, lo cual resulta maravilloso para el que busca el beneficio de una sustancia en particular.

Si de ceja y crecimiento de cabello se trata, profundos estudios han descubierto la efectividad de algunas sustancias que hasta hace poco no se conocían bien. Una de estas, por sus particulares efectos, es hoy en día un pilar para la cura de padecimientos que la gente consideraba irreversibles. Se trata del minoxidil, principio activo por medio de investigación científica. Este activo, que hace crecer el cabello, la barba o el bigote, tiene también efecto en el área de las cejas. Y lo mejor es que en las cejas, a diferencia de las demás zonas, el efecto es permanente. La aplicación del producto de Reelance es sencilla, confiable y práctica, para recuperar o incrementar la naturalidad y la belleza de tu mirada.

Existen en el mercado algunas marcas poco conocidas, como Librow, Elizabeth Arden, e incluso hay otras que ni siquiera marca registrada poseen, que hablan poco o nada de los agentes activos que pudieran tener, y su procedencia es algo dudosa. En contraparte Reelance es una marca de fórmulas con más de 7 años de experiencia, desde que se descubrió la efectividad clínica del minoxidil. Actualmente Reelance es lo más confiable para el crecimiento de cejas que puedes encontrar en el mercado, ya sea entre tiendas, por internet o demás medios. Ofrece muchas ventajas sobre las demás marcas, puesto que desde su tienda en internet (o en sus distribuidoras) puedes fácilmente ver y elegir qué es lo que más te conviene para obtener el crecimiento de cejas que esperas. Además de todo, el envío es gratis.

banner image