image Vitaminas para hacer crecer la ceja.
2/26/20
Autor: Reelance

Vitaminas para hacer crecer la ceja.

El cómo hacer para que tus cejas estén más pobladas es sencillo, solo es saber lo necesario para aplicarlo y tener una cejas fuertes, si no has dado en el punto para lograr que esto pase, aquí te decimos que te puede ayudar a que tus cejas sean la sensación.

El pelo en las cejas crece de la misma manera que el pelo en la cabeza y otras partes del cuerpo. Si tu dieta carece regularmente de nutrientes que son esenciales para el crecimiento y tener un cabello saludable, te darás cuenta de la falta del crecimiento del pelo en todos lados, no sólo en tus cejas.

Por ello la alimentación es la base de tu salud y belleza, aunque seguramente ya has escuchado esto muchas veces es muy cierto, aplicar una buena dieta cambiara tu cuerpo y tu salud es solo tener el compromiso de hacerlo y mantenerlo, para ello los protagonistas son las vitaminas y los minerales, motívate con los resultados que obtienes de ellos como los que presentamos a continuación:

Vitamina B

Las vitaminas del complejo B son esenciales para todas las células y tejidos vivos, incluyendo el pelo. Hay algunas vitaminas del complejo B, en particular, como la vitamina B-1, la vitamina B-2 y la biotina, que son cruciales para el crecimiento del cabello, según la Universidad de Harvard. Las vitaminas B son fácilmente accesibles en una variedad de alimentos como los productos lácteos, los cereales integrales, verduras, frutas y carnes. Una deficiencia de vitamina B es rara, ya que las vitaminas B se obtienen fácilmente a partir de muchos alimentos y grupos diferentes.

Hierro

El hierro es otro nutriente esencial para el crecimiento del cabello. Tu cabello cuenta con la sangre para transportar oxígeno y nutrientes. El hierro es el nutriente responsable de hacer que todo suceda. Sin el hierro, las células sanguíneas no pueden entregar eficientemente el oxígeno y nutrientes a los folículos del pelo y otros tejidos. Puedes obtener todo el hierro que tu cuerpo necesita comiendo huevos, verduras de hoja verde, carnes y frutas. El hierro, según los Centros para el Control de Enfermedades, es la deficiencia nutricional más común en los EE.UU..

Proteína

Una proteína especial llamada queratina forma el cabello. Debido a que tu pelo se compone de proteínas, la cantidad de proteínas que obtienes de tu dieta es muy importante. La proteína ayuda a crecer el pelo, incluyendo las cejas, el cabello en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los vegetarianos y los que tienen un trastorno alimentario, como la anorexia, o siguen dietas muy restringidas están en el mayor riesgo de no obtener una cantidad adecuada de proteínas. La carne puede proporcionar una fuente adecuada de proteína, pero también pueden hacerlo los frijoles, las nueces y las legumbres.

Azufre

El azufre trabaja directamente con las proteínas y ayuda a su función. El azufre se puede obtener por el consumo de alimentos ricos en proteínas. La Universidad de Harvard afirma que no hay ninguna asignación diaria recomendada de azufre y que las deficiencias de azufre son raras. Mientras consumas una cantidad adecuada de proteínas, no deberías tener que preocuparte por tus niveles de azufre.

También Dependen De Una Buena Alimentación:

  1. Almendras. Por su alto contenido de vitamina E ayuda a nutrir el folículo piloso de la ceja. Asimismo, este es un alimento que contiene polifenol, un compuesto con capacidad antioxidante que protege las células del pelo de muerte prematura.
  2. Aceite de oliva. Ayuda a fortalecer las cejas y evitar que caigan con los años, ya que por cada 13 gr de contiene 1,56 mcgr de vitamina E. Igualmente aporta polifenol y antioxidantes que las hidratan, lo que previene el envejecimiento y caída.
  3. Frijol. Es una fuente de hierro que permite a la sangre a transportar oxígeno hacia los folículos pilosos y previene la caída del cabello. Además, es un alimento rico en fibra, vitaminas del complejo B, C y zinc.
  4. Brócoli. el brócoli mejora la salud de las cejas porque contiene una importante cantidad de esta proteína que permite la formación de las capas externas de la epidermis como el pelo.
  5. Aguacate. Estudios afirman que este alimento tiene aproximadamente 20 vitaminas y minerales, entre ellos el potasio, ácido fólico, así como vitamina B, E y K.

Al mismo tiempo ayuda a absorber en gran medida los betacarotenos, luteína y las vitamina A, D, K. Por lo que es un aliado para unas cejas fuertes, ya que combate a los radicales libres que dañan la estructura capilar.

En el mercado también existen productos que ayudan al crecimiento del cabello en la ceja, existe una marca mexicana llamada REELANCE, que ven por la salud y belleza de las personas, tienen un producto llamado Potenciador para crecimiento de ceja con la formula especial de Reelance los folículos se revitalizan, ya que cuentan con ingredientes naturales y químicos que hacen crecer el pelo de tu ceja, cuidándolo y haciéndolo fuerte.

Este producto basa su acción en la penetración real a través de la superficie cutánea donde se aplican. Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas. Y los resultados son permanentes.

Algunos otros alimentos ricos en vitaminas B y E que te ayudan a la generación de cabello son:

  • Frutos secos
  • Nueces
  • Aguacate
  • Pimentón
  • Espinacas
  • Hígado de res
  • Semillas de ajonjolí y girasol
  • Hongos

La dieta a la que estés acostumbrada también interviene en el crecimiento de tus cejas. Toma en cuenta que los alimentos muy grasosos las vuelven débiles y, por consecuencia, no crecen o se caen.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image