image ¿Reelance crecimiento de pestañas y Dabalash?
2/26/20
Autor: Reelance

¿Reelance crecimiento de pestañas y Dabalash?

Como sabemos actualmente hay diferentes y variados tipos de tratamientos estéticos para el crecimiento de las pestañas la mayoría efectivos, pero a veces entre tanto no se sabe cuál es la mejor opción, la que te puede convenir más…

Por ello esta vez hablaremos de dos diferentes tipos de productos para el crecimiento de pestañas Reelance crecimiento de pestañas y Dabalash te diremos lo que cada uno tiene para ofrecerte y que tú seas el juez de lo que más te convenga.

Empezaremos por Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas que tiene queratina más un ingrediente activo que acelera el crecimiento de las pestañas. No contiene parabenos ni sales y garantiza el crecimiento de las mismas.

El objetivo de este producto es alargar tus pestañas, se recomienda utilizarlo diariamente para lograr los resultados que se quieren, si no las pestañas vuelven a su estado normal.

Dabalash hace crecer tus pestañas entre 3-8 semanas dependiendo de la persona puede ser más tiempo. Su aplicación es por medio de una brocha formulado a base de gel y contiene 5.6 ml de producto.

Para su aplicación es sencillo te decimos el proceso:

Tener tu Cara lavada, específicamente el área de tus ojos y secarla muy bien.

Tomar el aplicador de Dabalash y quitar los excesos de la brocha.

Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas asegurando que toque la piel. NO necesita aplicarlo directamente en la pestaña. Se aplica en una sola pasada. En la ceja poner entre medio donde nace la raíz de esta. Y sólo se necesita una mínima cantidad.

Espera que se seque (1 ó 2 minutos) y continúa con tu rutina de belleza normal. Con confianza puedes usar tu rímel acostumbrado o irte a dormir después de aplicar Dabalash.

Su duración es de 4 a 6 meses aplicándolo en tus pestañas.

Este producto lo podrás encontrar a partir de $1,850 pesos.

Ahora vamos con Reelance crecimiento de pestañas es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor a cada una de ellas. Es un producto fácil de usar y asegurará excelentes resultados.

Tiene como ingrediente activo Bimatoprost Solución 0.3% oftálmica que es un medicamento que se utiliza en oftalmología para reducir la presión intraocular elevada, pero las personas que lo usaban se dieron cuenta de que tenía un raro efecto secundario y es que les crecían enormemente las pestañas a la vez que se volvían más espesas y oscuras que con el mejor rímel.

Contiene además ingredientes naturales que no irritan ni dañan la piel de las personas sino además ayuda a hidratar y cuidar el aspecto de las pestañas.

Y es una solución liquida que no solo hace crecer las pestañas si no también les da grosor, volumen y longitud.

Al utilizarlo diariamente acelera y aumenta visiblemente la longitud y volumen de las pestañas en poco tiempo.

De 100 mujeres que utilizaron el tratamiento Potenciador De Pestañas Reelance el 50% de los pacientes notaron el crecimiento de 3 a 8 semanas esto depende de cada persona, el 35% en 3 meses y el 15% en 4 meses. Y se mantendrá el crecimiento de las pestañas mientras su aplicación sea diaria.

Su aplicación es por medio de una brocha formulado a base liquida y contiene 6ml, su punta es de Lino lo cual evita escurrimiento en el ojo, es más práctica y sencillo de aplicar.

Su aplicación es muy sencilla pero lo primero es:

Tener el rostro limpio quitando todo el maquillaje. Es importante quitar todo el exceso de rímel para el correcto funcionamiento del producto.

Posteriormente se debe colocar una gota del producto y aplicarlo en toda la línea del párpado superior, en la raíz de las pestañas.

Después limpiar el sobrante que quede en la zona.

Harás lo mismo en el otro ojo.

Si de verdad quieres tener unas pestañas largas y abundantes tendrás que hacerlo todos los días antes de ir a dormir.

Por último el precio de este tratamiento clínico es realmente accesible, lo encontraras en $1,300 pesos.

Este tratamiento estimulará el crecimiento de las pestañas para evitar el uso de pestañas postizas y hacerlas lucir lo más natural posible.

Bueno ahora ya te dimos la información necesaria acerca de estos dos productos de crecimiento de pestañas, ya solo tu serás la que tome la mejor decisión de acuerdo a la opción que te haya convenido más para lucir tus pestañas , sanas , impactantes y con un aspecto natural.

En conclusión te haremos una pequeña comparativa de los 2 productos:

      DABALASH REELANCE CRECIMIENTO DE PESTAÑAS
Crecimiento pestañas de 3-8 semanas Crecimiento pestañas de 3-8 semanas
Alarga tus pestañas Alarga, da volumen y grosor
Contiene 5.6ml de producto Contiene 6ml de producto
Su aplicación es una brocha en gel Su aplicación es una brocha en líquido con punta de lino
Contiene Queratina, un ingrediente activo y no contiene sales ni parabenos. Contiene Bimatoprost e ingredientes naturales.
Su precio es de $1,850 pesos Su precio es de $1,300 pesos
Es un producto cosmético Es un tratamiento clínico cosmético
Se debe de aplicar diariamente para buenos resultados Se debe de aplicar diariamente para buenos resultados

Y siempre que se trata de adquirir productos para la estética o salud siempre investiga antes de adquirir un producto para que sepas cual te da más beneficios, mejores resultados y más producto a un precio justo.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image