image Remedios caseros para la caída de cabello.
2/26/20
Autor: Reelance

Remedios caseros para la caída de cabello.

Como mujer, uno de los fuertes de nuestra belleza, es en muchos casos la cabellera. Sin importar si somos lacias o rizadas, tener un cabello bonito, sensual y abundante constituye un gran atributo para la mujer. Es por eso que lo cuidamos de muchos modos y lo lucimos cuando es posible.

Sin duda, todas tenemos una imagen mental de nosotras mismas con nuestro reluciente cabello. Queremos que siempre suceda así, que la belleza de este nunca se vea disminuida. A pesar de esto muchas, por cierto factores que no conocemos del todo, nos toca ver cómo día con día al bañarnos, el cabello se va al grifo siempre en mayores cantidades, u observamos incluso que dejamos más cabello de lo normal en el cepillo con el cual nos peinamos. Sentimos nuestro cabello caer con una rapidez que pensaríamos nos va a terminar dejando calvas. Resulta penoso incluso cuando dejamos cabello por todos lados.

En el mercado, con tanta publicidad de shampoos enfocados a la pérdida de cabello, todo parece tergiversarse, y distinguir lo que en verdad funciona de lo que no se vuelve complicado. No existen ni el tiempo, ni el dinero suficiente para probar y gastar en tantas marcas. Terriblemente muchas mujeres se dirigen sólo a comprar una marca porque esta hace publicidad con su actriz favorita, o con la que se encuentre de moda. Hay que ser más astutas y perspicaces para ubicar lo que sirve y lo que no, no nos fiemos de marcas meramente cosméticas tampoco.

Lo que las etiquetas nos indican que más o menos contiene este producto o aquel, sólo nos lo señalan con la imagen de un “ingrediente” en particular. Se nos dice que contiene coco, piña, papaya o miel y bueno, uno piensa que no se va a comer el shampoo; pero realmente hay mucha distracción en la información. Por lo general, estas esencias son sólo para dar el olor, pero sinceramente, no nos informan cómo logrará el shampoo detenernos la caída de cabello. No es lo mismo la protección contra el quiebre que detener la pérdida de cabello en sí.

Una busca soluciones para nuestro cabello, que en verdad sean efectivas, y además de toda esa confusión de lo que ofrece el mercado en materia de cabello, no faltan los consejos de remedios, que son ya un mito. Todas hemos escuchado de alguna persona cercana este tipo de cosas. Se te dice que necesitas hacer casi casi un ritual de tal o cual modo para evitar la caída, y generar incluso un crecimiento de nuevos cabellos. Nos informan, en algunas ocasiones, de cómo hacer remedios muy extraños para cuidar nuestro cabello, pero personalmente yo para cuidar mi cabello no haría nada de eso. No se descartan todos los remedios, quizá alguno sirva y sea muy efectivo por ciertas sustancias que contenga, pero mientras la ciencia no los corrobore, ni las Instituciones las prueben con estudios, simplemente gastarás tu dinero en un puño de frutas o verduras que ni siquiera comerás y sólo desperdiciarás.

Al tema que vamos es que hay muchísimos casos donde la gente dice haber sido beneficiada de este o aquel remedio, dicen que supuestamente les sirve. La gran mayoría de estos casos, son situaciones de superstición, y es que quién quisiera aceptar que desperdicio su dinero en algo que para nada le funcionó. De modo que no vemos los resultados que son, y aceptemos mejor cuando algo no nos sirvió para no volver a cometer tal error y también reconocer cuando algo sí genero el efecto esperado. Lo anterior dicho, acerca de lo supersticiosos que somos con algunos productos y remedios, se avala por los resultados de las encuestas, donde se ha pedido a la gente ser honesta respecto a lo que dice y piensa después de probar algo. Otro resultado arrojado de estas es que las personas han obtenido resultados mucho más favorables de productos que de remedios.

Cuando compremos algo hay conocerlo para saber qué nos estamos aplicando, conozcamos por ejemplo los ingredientes o agentes activos de las lociones y shampoos. Confiemos más en los que nos lo mencionan, y dicen cómo actúa en nuestro cuero cabelludo. Una modalidad de las compras, actualmente, es hacerlo vía Internet. Las ventajas que esto ofrece van desde la mera comodidad de hacerlo en casa, hasta lo que la mayoría no pensaría: el precio. Hay muchas buenas marcas en Internet, así que no dudes tanto de él. Duda como de una tienda, un centro comercial o un mercado. Las buenas compras dependen de uno.

Para las mujeres que están perdiendo el cabello, existe una muy buena opción en el mercado, que no se limita a detener la caída del cabello sino que estimula los folículos para generar el crecimiento de cabello nuevo. La marca es Reelance, es muy confiable y con precios razonables. Puedes encontrar su propia página en Internet. No es sencillamente una marca con caras bonitas, Reelance te dice que es lo que contienen sus productos y cómo funcionan, no te engaña. Sus productos te detienen la caída del cabello al primer mes, y a partir de esto verás cómo te nace cabello. Otra gran ventaja es que te los envían gratis con sólo comprarlo. Los resultados están comprobados por muchos estudios, ya que esta marca se interesa bastante en ello. Tu misma puedes comprobarlo, notarás rápidamente los resultados y te darás cuenta de que con Reelance no hay truco.

banner image