image Sistema GB ¿existe una mejor alternativa?
2/26/20
Autor: Reelance

Sistema GB ¿existe una mejor alternativa?

La caída o pérdida de cabello más común se conoce como alopecia androgénica o calvicie, en donde factores hereditarios y hormonales provocan que el cabello, con el paso del tiempo, se adelgace, debilite y finalmente se caiga.

Según especialistas, 50% de los hombres sufre calvicie y la pueden presentar desde la adolescencia, con una prevalencia que va aumentando con la edad.

Para lograr crecimiento de nuestro cabello y evitar su caída actualmente hay muchas opciones diferentes en el mercado para recuperarlo, pero hay que saber distinguir la mejor, una opción que es conocida es la del Sistema GB que es un tratamiento que estimula el crecimiento capilar, disminuye la caída y ayuda a engrosar el cabello.

El crecimiento de nuevo cabello con Sistema GB toma tiempo, generalmente tarda 3 meses en empezar a notarse y su fórmula es única con 3 activos, incluyendo minoxidil y tretinoína.

Este producto consta de la solución alopecia cuesta $500, shampoo 1 $120 y shampoo 2 $113, por lo que el total es $732 pesos por todo el tratamiento, y hay para hombres y mujeres.

Este producto promete estimular el crecimiento y reducir la caída del cabello, lo cual es cierto y funciona pero estudiando los ingredientes que contiene como la tretinoína es algo peligrosa ya que es una análogo de la Vitamina A usada en el tratamiento del acné y de ciertas enfermedades dermatológicas.

Muchos pensarán que tratarse de Vitamina A, podría ser benéfica para el cabello, pues gran error, las vitaminas liposolubles (entiéndase la A, la D, E y K) pueden ser tóxicas en cantidades elevadas, y particularmente, la Vitamina A puede ser muy peligrosa para las mujeres, pues se ha demostrado que cantidades elevadas de tretinoina o vitamina A pueden ser teratógenas para las mujeres embarazadas (producen defectos del nacimiento en los bebés).

Por lo tanto no debe ser usado por mujeres bajo ninguna circunstancia, ya que al ser vitaminas liposolubles, pueden permanecer en el cuerpo de la mujer hasta por 3 meses.

El otro medicamento incluído en el shampoo es el clobetasol, este medicamento es un antiinflamatorio esteroideo; un esteroide que los médicos usan para tratar ciertas enfermedades mediadas por procesos inflamatorios.

Ambos medicamentos agregados serían útiles para el tratamiento de la dermatitis o de la caspa, la cual no siempre se acompaña en la alopecia, entonces por lo que no es útil que se incluyan.

El minoxidil es útil para tratar la alopecia, por lo que no es necesario incluir los otros medicamentos, sabemos que la causa de la alopecia androgenética es la sensibilidad del folículo a la hormona masculina. Hay ciertos mitos que dicen que la alopecia causa caspa o que la caspa causa alopecia, pero estos mitos populares están desechados en la ciencia actual.

Por lo que al incluir más shampoo realmente no existe más beneficio, y resulta un poco más caro. Por lo que este tratamiento si funciona, pero puede resultar peligroso y más caro del beneficio que realmente recibes.

Por otro lado existe otro tratamiento que es clínico de la marca Reelance, es mexicana, ellos cuentan con una línea completa para la tratar la caída del cabello, el cual tiene el tratamiento anti caída para hombre y mujer, el cual viene también con una loción, estas tienen como ingrediente activo principal el Minoxidil, y se combina con ingredientes naturales que no daña tu salud y el resultado está comprobado por la FDA se garantiza folículos revigorizados, fortalecimiento y aumento del grosor del cabello desde la raíz y, sin duda alguna, crecimiento del cabello.

Por lo que no solo evita que se caiga si no también, mejora su crecimiento haciéndolo más fuerte y sano.

Su estuche es más práctico y económico. El Unboxing de Reelance incluye la loción capilar con 60 ml y el shampoo con 120 ml, un completo pack para que no olvides la aplicación del tratamiento diario y su complemento.

El costo de este pack es de $600 pesos, la loción y el tratamiento para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales.

Y el de mujer con 2% de Minoxidil ya que es mucho mayor la probabilidad de pérdida de cabello en el hombre y el organismo de una mujer funciona en muchos aspectos de forma diferente, por lo que la cantidad debe cambiar para resultar efectiva.

Además si se busca un efecto a más profundidad Reelance también cuenta con el shampoo el cual se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. La aplicación ideal del tratamiento se realiza sobre un cuero cabelludo libre de contaminantes y grasas. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo. Este cuenta también con Minoxidil.

Los resultados se empiezan a notar de los 2- 3 meses de aplicación, y son muy seguros.

Otro punto es que el tratamiento de Reelance puede ser utilizado para combatir cualquier tipo de alopecia, principalmente la areata y androgénica.

Al comprar productos para mejorar tu salud y belleza siempre investiga bien en el beneficio real que puedes obtener ya que a veces nos dejamos llevar por la imagen y lo que nos prometen, debemos tener mucho cuidado, te dejamos con estas alternativas que hay para solucionar tu problema de calvicie y escojas la que más te convenga.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image