image Tips para mejorar tu estética o barbería
2/26/20
Autor: Reelance

Tips para mejorar tu estética o barbería

Si eres de los que siempre están pensando en cómo mejorar su negocio, para tener un verdadero crecimiento y brindar lo mejor a sus clientes, esto te interesara.

Te compartimos consejos que debes poner en práctica si quieres tener éxito en tu estética o barbería, ya que no siempre es fácil mantenerse en la misma línea, pero para logarlo toma nota:

1.- Tener Referidos

Todos los salones viven de un porcentaje de referidos. Después de todo es tu cliente satisfecho el que corre la voz.

Sin embargo la mayoría de los propietarios no tiene un sistema agresivo y consistente para atraer referidos y se lo dejan a las manos de sus clientes para que hagan el trabajo.

Sabemos que cada persona en promedio conoce a 8 personas. O sea, que si tienes 20 clientes, estás dejándole a tu competencia un circulo de sobre 100 clientes por no tener un sistema probado de referidos.

Si tienes 500 clientes, estamos hablando de un promedio de 4.000 clientes potenciales.

¿Qué harías si tuvieras esa clientela?

Recomendaciones:

  • Tan pronto termines con tu cliente menciónale que tienes un nuevo programa de referidos en donde le obsequias a él y a su referido un lavado y secado por cada persona que te recomiende.
  • >
  • Créate un programa de referidos dirigido a un mercado específico. Por ejemplo, un programa de referidos para mujeres embarazadas.
  • Pídele a tu cliente el número de teléfono o email de 5 amigos. Dile que no les venderás nada. Solo te presentarás y les obsequiarás algo en nombre de tu cliente. (Obséquiale algo a tu cliente también.)

2.- El Internet, los Videos y Las Redes Sociales

Hablar de atraer clientes y no mencionar el Internet como herramienta publicitaria es como decir que el sol no sale todos los días. El Internet ha transformado la forma en la que hacemos negocio.

El que lo usa como estrategia es el que gana porque muchos tienen acceso al Internet desde una computadora o desde su celular.

Haz esto:

  • Créate un cupón imprimible con un descuento especial con fecha de expiración. Por ejemplo, un lavado y secado. El cliente tiene que presentar el cupón.
  • Hacer videos es mejor y más fácil así que créalos y publícalos en YouTube y en tu página web.
  • No te olvides de publicar los artículos, testimonios y videos de en las redes sociales. Se consistente y verás resultados.
  • 3.- Los productos que ofrezcas

    Por qué en una gran porcentaje además del servicio que le des a tu cliente, tiene gran importancia los productos que les ofrezcas, esto para generar una relación con tu cliente.

    Ya que si el producto es bueno y les resulta efectivo jamás te dejaran, es un factor muy importante para que te siga buscando así te vayas a donde te vayas ya que los productos con resultados efectivos son pocos y al encontrar un producto que le funcione y que además este accesible a su bolsillo, dependiendo al sector de público que te dirijas créeme se harán fieles a tu negocio por un largo tiempo.

    Así que parte de ello es saber que marca integraras a tu estética o barbería, analiza diferentes marcas, pruébalas, infórmate bien antes de tomar una decisión. Que tu proveedor te de confianza, buena comunicación, buenos resultados y calidad.

    Te recomendamos una marca llamada Reelance es mexicana y lleva 7 años en el mercado, ellos ofrecen productos que no son solo para la belleza, también para mejorar la salud de las personas, se especializan en el cuidado del cabello, pestañas y cejas, sus productos son de alta calidad y la ventaja que tienen es que son tratamientos clínicos comprobados científicamente, están aprobados por la FDA (Food and drug administration) los cual te ofrece a ti una completa confiabilidad y resultados de un 100% a tus clientes.

    La selección de productos le dará una nueva imagen a su sección de belleza. Han elegido cuidadosamente todos los productos para que sus clientes logren la máxima atracción de sus consumidores.

    Mediante la combinación de bajos precios y una selección de productos basados en la demanda de los clientes, los productos de belleza Reelance pueden fácilmente hacer crecer las ventas en su negocio, ya que hay tratamientos para alopecia, potenciadores de crecimiento de ceja, de pestañas, tratamientos para restaurar el cabello y más.

    Una ventaja es que este tipo de productos muy pocos proveedores lo manejan, así que será una novedad para sus clientes, además los productos cuentan con ingredientes naturales, que darán a su consumidor más preferencia por comprarlo.

    Otro beneficio es que se actualiza diariamente la página de internet, los clientes de Reelance siempre están informados sobre sus nuevos productos y ofertas especiales.

    En Reelance, siempre estarás apoyado ya que se ofrecen capacitaciones, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas de los productos son inmediatas y siempre se te apoyara en cualquier duda o inconveniente.

    Y al tener como proveedor a Reelance se nombraría a tu estética o barbería como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

    Al invertir en productos de Reelance, tu no sacrificas nada ya que tu utilidad será de un 100% esto quiere decir, que lo que inviertas lo ganaras y duplicaras lo que invertiste.

    Esperemos estos consejos te ayuden y los apliques para generar más ganancias en tu estética o barbería.

    Te invitamos a que conozcas toda la gama de productos en el sitio web: https://www.reelance.mx/

    Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

    Para dudas y mayor información, contáctanos en:

    Teléfono: 33-15-54-1893

    Email: ventas@reelance.mx

banner image