image Tratamiento nutritivo restaurador de Reelance.
2/26/20
Autor: Reelance

Tratamiento nutritivo restaurador de Reelance.

El nuevo tratamiento que Reelance ha desarrollado contiene los elementos más nutritivos para el cabello. Tras una ardua labor, se ha conjugado en un producto los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la pirodixina, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el vinagre de manzana, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate. Ningún producto reúne tantos elementos tan benéficos para el cabello.

No es que el tratamiento nutritivo restaurador de Reelance le vaya a dar de comer a tu cabello, sino que los elementos hidrosolubles y liposolubles que lo forman tienen la función de penetrar en el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles. La restauración es completa y se puede notar desde la primera aplicación, pero para que la regeneración sea duradera es necesario el uso constante del producto por un período de tiempo. Para esto Reelance pone a tu disposición el práctico “Unboxing” que contiene dos tratamientos nutritivos restauradores a un mejor precio. Además de nutrir y restaurar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

Su uso no es nada complicado. Después del el baño, el cabello puede quedar reseco y opaco por la acción detergente del shampoo, y si se le suma a esto un previo maltrato por tintes, por el uso excesivo de productos o instrumentos para el cabello o por exposición prolongada al sol o a la humedad, el resultado es un desastre capilar. Para solucionar este desastre, para empezar a restaurar nuestro cabello, sólo basta untar dos dosis del tratamiento nutritivo restaurador de Reelance en las palmas de las manos, después del baño, y distribuirlas a lo largo del cabello comenzando desde la zona media hasta las puntas sin hacerlo agresivamente. Después de la aplicación en las zonas más necesitadas, se puede proceder con un leve masaje para luego dejar que los componentes actúen durante el resto del día. No necesita lavarse después de la aplicación. Usted notará la suavidad, la protección y la mejora en la apariencia gracias a los componentes que conforman el tratamiento nutritivo restaurador de Reelance:

  1. Queratina: Es en el tallo capilar, y no en la raíz, donde podemos encontrar la queratina blanda y la queratina dura. La dura está en la corteza del tallo y constituye la mayor parte. La blanda se está en la médula del tallo y es la que permite la pigmentación entre las células vivas. La queratina permite el rompimiento de las estructuras en el cabello para cambiar el peinado o realizar la permanente por lo que es un elemento vital para mantener la salud y la belleza en el cabello por lo que Reelance.
  2. Vitaminas, pantenol y la pirodixina: El retinol, o vitamina A que regula y estimula la división celular,, la ribovlafina, o vitamina B2 que favorece la respiración celuar y regulariza la producción de sebo, el pantenol, o vitamina B5 anti caída que tiene propiedades hidratantes ya que retiene la humedad y ayuda a los que tienen cabello quebradizo, , la pirodixina, o vitamina B6 que ayuda a la protección del cabello contra los rayos ultravioleta, la biotina, o vitamina B8, que es una proteína anti caída similar al pantenol y que ayuda a regularizar la secreción sebácea, la vitamina C, que favorece al funcionamiento del tejido conjuntivo en el cabello y que ayuda a la síntesis del colágeno, y la vitamina PP, o factor P que ayuda a la actividad de la vitamina C, son vitaminas hidrosolubles que tienen alta penetrabilidad en el cuero cabelludo. El a-tocoferol, o vitamina E es por otra parte,, liposoluble, es antioxidante y mejora el relieve de los folículo capilares.
  3. El aceite de jojoba: Se trata de una cera biodegradable extraía de las semillas de jojoba que, por su estructura molecular, penetra con facilidad en el cuero cabelludo y sella la humedad. Es especialmente efectiva para restaurar la cutícula y para evitar la caspa. Contiene vitamina E que ya mencionamos sus beneficios para el cabello.
  4. El aceite de argán: Es una aceite extraído de las semillas, y del fruto, de la Argania spinosa que encierra una buena cantidad de grasas, vitaminas y antioxidantes benéficos para el cabello. Es un excelente protector contra los agentes ambientales y contra el paso del tiempo.
  5. Vinagre de Manzana: El vinagre de da por un proceso de fermentación ascético que involucra vino, algún alcohol etílico y manzanas. Es un excelente estimulante de la circulación sanguínea que ayuda a lubricar y humectar el cabello. Los ácidos orgánicos que contiene alcalinizan la queratina y equilibran la grasa y el sebo en el cabello.
  6. El aloe vera: Es una planta maravilla que alivia y que alienta la capacidad del cabello de restaurase. Permite y facilita la acción de los demás componente gracias a sus aminoácidos y además contiene vitaminas básicas para la salud del cabello como la A, la B y la C.
  7. Nano-cristales: Se trata de material cristalino de dimensiones manométricas los cuales brindad luminosidad y brillo al cabello.
  8. Extractos de seda y aguacate: Se trata de esencias grasas y naturales que le brindad al cabello lubricación, penetrabilidad y vitalidad.

No esperes más y obtén en el portal de Reelance el tratamiento nutritivo restaurador. No te arrepentirás de lucir tu cabello saludable y estético. Además, el envío es gratis.

banner image