image Tratamiento restaurador para cabello maltratado
2/26/20
Autor: Reelance

Tratamiento restaurador para cabello maltratado

¿Tu cabello ya no puede más?, está en mal estado, con frizz, sin vida, muy seco ya no sabes que hacer para recuperarlo, pues en este artículo te presentaremos una solución para cuidar de tu cabello y que puedas recuperar ese brillo, suavidad y humectación que necesita.

Y es que al teñirlo, ponernos al sol, ir a la playa y de más situaciones diarias nuestro cabello va perdiendo vida, se va debilitando y perdiendo su cuerpo original por ello siempre hay que estarlo cuidando con tratamientos, rutinas diarias de cuidados y más.

Si eres de las que pensaba que ya no se podía hacer nada por tu cabello estás equivocada aquí te hablaremos de los tratamientos nutritivos restauradores los cuales son la clave para lucir un cabello sano, ya que lo que hacen es a base de productos naturales o químicos, restauran tu cabello le dan hidratación y le dan una estructura interna quitando lo seco, el frizz y dándole brillo.

Esta es la mejor solución si ya no puedes más con tu cabello y piensas que estas apunto de dejarlo muy corto, conserva tu cabello largo solo necesitas ponerle el tratamiento ideal, actualmente hay muchos de diferentes componentes y marcas pero debes fijarte muy bien que sea lo que realmente necesita tu cabello y si es real lo que te prometen. Muchos tratamientos como brazilian blowout , el alaciado permanente son lo peor ya que al someter a tu cabello a tan altas temperaturas se daña terriblemente el primer mes lo sentirás espectacular pero después de ello veras tu cabello como un estropajo ya que el agua lo va dañando .

Por ello debes recurrir a tratamientos que realmente te ayuden a nutrirlo y mejorarlo, nosotros recomendamos el tratamiento nutritivo restaurador de Reelance que es una marca mexicana especializada en el cuidado y crecimiento del cabello, todos sus productos son de nivel clínico lo cual garantiza resultados efectivos.

El tratamiento nutritivo restaurador cuenta con los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la pirodixina, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el vinagre de manzana, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate. Ningún producto reúne tantos elementos tan benéficos para el cabello.

Son elementos hidrosolubles y liposolubles que lo forman tienen la función de penetrar en el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles. La restauración es completa y se puede notar desde la primera aplicación, pero para que la regeneración sea duradera es necesario el uso constante del producto por un período de tiempo.

Reelance creo un empaque muy favorecedor el “Unboxing” que contiene dos tratamientos nutritivos restauradores a un mejor precio. Además de nutrir y restaurar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

Y además de poder utilizar este tratamiento te damos consejos extras para su cuidado diario :

Cepillo y peinado

Para cuidar tu cabello es importante que utilices cepillos de cerdas naturales y te cepilles suavemente para no dañar la raíz ni la fibra capilar. Evita hacerlo mientras esté mojado puesto que el pelo está más sensible y se quiebra con facilidad. Para desenredarte utiliza un peine de puntas gruesas y recuerda comenzar por las puntas.

Córtalo en el momento adecuado

Hay una relación misteriosa entre el corte del cabello y la luna: Si te cortas el pelo un día en que la luna está en cuarto creciente, tu pelo crecerá más rápido, en cambio si te lo cortas un día en que la luna está en cuarto menguante tardará más en crecer. Pero no dudes al menos una vez en cortarte las puntas para obtener buena oxigenación y propiciar el crecimiento y fortalecimiento de tu cabellera.

Evita el estrés pues provoca la caída y el debilitamiento del pelo.

No fumes, la nicotina interactúa con las proteínas del cuerpo afectando el cabello.

Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina C y vitaminas del complejo B como: guayaba, dátiles, duraznos y cereales integrales.

Ahora ya sabes cómo recuperar tu cabello y hacerlo lucir humectado, con brillo, sin frizz y con su forma original.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://www.reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image