image ¿Ya no sabes qué hacer con tu cabello? Recupéralo…
2/26/20
Autor: Reelance

¿Ya no sabes qué hacer con tu cabello? Recupéralo…

Un problema frecuente en las mujeres es el cabello, ya que normalmente pierde brillo, hidratación, se enreda con facilidad o le surge mucho frizz, si te identificas con alguno o todos estos problemas en tu cabello y te gustaría tener una cabello humectado y sin frizz aquí te hablaremos de cómo lograrlo de una forma sencilla.

Seguramente ya has intentado muchas cosas para recuperar tu cabello sano y por más que has hecho no vez cambios y más si te lo has pintado, pues te daremos unos consejos que no te fallaran, pero recuerda que debes tener disciplina y aplicar lo que te diremos continuamente para que tengas el cabello que siempre has querido.

Primero te diremos lo que causa que tú cabello tenga frizz o se vea en mal estado, muchas veces el sol, el cloro, el salitre del mar, los tintes y en general el desgaste diario, hacen que tu cabello se deshidrate o pierda su naturalidad.

Por ello empezaremos por:

La alimentación es clave incrementar el consumo de alimentos ricos en hierro, proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos- Omega 3.

Estos nutrientes le aportan grandes beneficios al cabello y evitan su caída.

La dieta diaria durante este tratamiento debe incluir:

  • 10 porciones de verduras.
  • De 2 a 4 porciones de frutas.
  • De 4 a 5 porciones totales de frijoles y productos lácteos o de 2 a 3 porciones de carne magra.
  • Proteína, como los huevos, pescado, nueces, aguacates y semillas.
  • Incluye todos los nutrientes en tu menú, sin repetir lo mismo todos los días.

Estimular el cuero cabello

La estimulación del cuero cabelludo también es clave para regenerar el cabello y potenciar su crecimiento.

Utiliza un cepillo suave para estimular tu cuero cabelludo todas las mañanas y todas las noches. Hazte unas 50 cepilladas, con movimientos uniformes desde la raíz hasta las puntas del cabello.

Usa los dedos para darte un masaje en el cuero cabelludo y así estimular la circulación y promover la eliminación de toxinas acumuladas. Este masaje se puede hacer solo, o bien, utilizar un aceite como el de oliva o el de coco.

Cortar las puntas de tu cabello

Si notas que tu cabello luce opaco, sin vida y reseco, quizá debas considerar la idea de cortarle, por lo menos, las puntas.

Cuando cortas el cabello promueves su oxigenación y esto ayuda a estimular su crecimiento saludable.

Si no crees necesario cortar las puntas, opta por regenerarlas con un aceite esencial o un producto natural. El aceite de coco, el de almendras y el de oliva son buenos aliados para sellar las puntas abiertas.

Meditación

Unos minutos diarios de meditación pueden marcar la diferencia en tu vida, en tu salud y en tu belleza.

La meditación te ayuda a reducir el estrés y, con ello frena la caída por tensión. Tu cabello lucirá saludable y fuerte.

Para meditar busca un sitio silencioso y libre de distracciones, siéntate con las piernas cruzadas y cierra los ojos, concentrándote en la respiración. Libera tus pensamientos y dale paso a la reflexión.

Batido natural

Este batido natural funciona como un gran apoyo para regenerar el cabello naturalmente y estimular su crecimiento.

Mezcla en una licuadora ½ vaso de yogur natural con 2 cucharadas de germen de trigo y bebe el batido.

Como resultado, le proporcionarás a tu cabello y organismo, nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales.

Debes evitar

Para obtener buenos resultados con estos tratamientos debes evitar el consumo de alimentos poco saludables, el uso de herramientas de calor como secadores y planchas, la exposición directa al sol por tiempo prolongado, el uso de productos químicos como los tintes y el uso de productos agresivos para el cabello, entre otros.

No bañarse con champú a diario

El cabello deteriorado puede empeorar si se le lava con champú diariamente. Acostúmbrese a no usar el champú más de tres veces por semana. Esto ayudará al cabello a recuperar sus aceites naturales y su salud. Evite también aplicar champú sobre las puntas del cabello deteriorado. El champú debe aplicarse directamente sólo sobre el cuero cabelludo y las raíces del cabello.

Además de estos consejos lo ideal es encontrar un tratamiento de hidratación o reparación profesionales, que son un suero para tu cabello y logran regenerarlo completamente en muy poco tiempo. Actualmente existen muchos, pero también el efecto de la mayoría solo dura algunos meses y después dejan tu cabello peor de lo que estaba, así que debes de tener cuidado en cual inviertes y que realmente sea para un bien en tu cabello.

Te recomendamos el Tratamiento Nutritivo Restaurador de la marca mexicana Reelance que es 100% mexicana y siempre ofrece lo mejor para la salud y belleza de las personas.

Con Este tratamiento lograras hidratación, acondicionamiento y naturalidad en el cabello. Reelance ha encontrado el equilibrio entre lo natural y lo químico en su fórmula única para todo tipo de cabello.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, un manantial de salud y de belleza para tu cabello.

Ahora ya sebes como lograr un cabello saludable y abundante, aplica la opción que más te convenga y siempre asegúrate que obtendrás los mejores beneficios.

Reelance lo tiene en un empaque muy práctico que incluye dos tratamientos de 120 ml. A un precio muy accesible para que no gastes de más.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran: https://www.reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

banner image