QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en el estudio cercano de la alopecia y la caída del cabello en general. Nos diferenciamos de otras empresas principalmente porque compartimos todos los datos obtenidos a través de nuestros estudios para que te mantengas informado y conozcas al detalle lo que guarda estrecha relación con la alopecia.

Nuestro compromiso y seriedad nos permiten ofrecer productos y servicios garantizados; siempre el consumidor se sentirá respaldado. Sabemos lo complicado que resulta en muchos casos decidirse por algo que influye en nuestra apariencia y bolsillo, por eso tendrás al alcance lo que necesites conocer antes de lanzarte a intentarlo.

Reelance te enseña a identificar la alopecia de manera temprana, controlarla y tomar las medidas necesarias para que detenga su progreso. Diversos laboratorios franceses han sido el apoyo para los estudios que hemos realizado y que hoy estamos dispuestos a compartir contigo.

QUÉ HACEMOS

Nuestra misión principal se basa en la investigación constante de la alopecia y en nuestro esfuerzo diario por mantener informados a los usuarios, que de una u otra manera acuden a Internet para entender el por qué de la pérdida del cabello, diferenciar la alopecia de la caída normal, entre otras dudas más.

No nos centramos en la venta básica de un tratamiento, buscamos que el consumidor conozca la importancia que tiene el cabello para el ser humano y los progresivos avances que puede tener la alopecia cuando no es tratada a tiempo.

También estudiamos el tratamiento de Minoxidil para mejorarlo y lograr con el tiempo que su acción sea notable en cada vez más usuarios. Además, nos encontramos trabajando en la elaboración de nuevos productos con concentraciones especiales para complementar el tratamiento primario y acelerar el proceso de los resultados.

POR QUÉ NOSOTROS

Al iniciar la lectura de “Por qué Reelance y no otro” seguro pensarás: A ver que tienen estos por contar. Y en realidad nosotros, así como la competencia, también estamos interesados en vender nuestros productos, pero trabajamos por cada uno de ustedes un poco más.

Nuestro portal y servicio de contacto te permitirá mantenerte informado antes y después de iniciar un tratamiento para la caída del cabello. Podrás compartir tu experiencia con nosotros y con cientos de personas que también lo han probado, así podrán comparar, recomendar y mejorar los resultados.

No tratamos de vender un producto y dejar a los clientes en el aire, mantenemos un servicio post-venta que nos diferencia de la competencia.